36. Begin Again (Taylor's Version)

1.1K 103 112
                                    


"I walked in expecting you'd be late
But you got here early and you stand and wave. I walk to you. You pull my chair out and help me in. And you don't know how nice that is but I do"

Begin Again (Taylor's Version)
Taylor Swift

UNA CITA DE ENSUEÑO
KATIE MAXWELL

Noah se encuentra tapando mis ojos y guiándome a dónde no tengo ni idea, el día de hoy no fue uno muy bueno y si, hablo por lo que ocurrió en casa de Jonás, las cosas horribles que dijo sobre mi dan vueltas una y otra vez en mi cabeza y no puedo creer que quería que Noah lo ayudara, que creía que estaba mal y necesitaba de alguien, después de escucharlo hablar así, la verdad no sé si lo merezca, pensé que quedaba una pizca de bondad en él, que solo había soltado esas cosas porque estaba furioso y... Da igual, no le da derecho de tratar mal a las personas y querer arruinar todo a su paso, solo porque él no quiere estar bien, es su problema es su vida, no me interesa.

Todas las cosas horribles que dijo Jonás sobre mi, me hicieron sentir muy mal, sentía un dolor en el pecho y que me faltaba el aire, aún podía escuchar su voz en mi cabeza, pero estar con Noah me transmitió tanta paz y tanta tranquilidad, su voz hacía que la voz de Jonás en mi cabeza se callara por completo, Noah me llevaba a otro mundo, eso me gustaba.

Supongo que hay otra cosa que aún está pasando por mi cabeza además de lo ocurrido con cierto chico que no pensamos nombrar, y es lo que pasó en el auto hace unos minutos atrás, no se que me pasó, tal vez fue culpa de que estaba con todo encima, y necesitaba una manera de distracción, ahora que lo recuerdo no sé cómo puedo estar aquí con Noah, quiero salir corriendo, estoy muerta de la vergüenza, deje pensar que soy... Ni siquiera sé cómo decirlo, pero debo agradecer el que Noah es un verdadero caballero y paro todo antes que fuera muy tarde.

Me sentí tan tonta, cuando él nos separó, pero se que no era el momento, él estaba algo tenso por lo que había pasado y yo estaba con mi cabeza vuelta un remolino. La voz suave de Noah llega a mis oídos una vez más haciendo que cada parte de mi cuerpo respondiera.

— ¿Estás lista?—susurra.

—No—bromeó para reír. —Si que lo estoy, déjame ver.

El quita su mano de mis ojos y tardé unos minutos en enfocar mi vista, hasta ver el gran paisaje que estaba frente a mi, volteo a verlo porque no me lo podía creer, estábamos en un campo, uno que se encontraba muy alejado del pueblo, había pasado por aquí algunas veces cuando era niña pero nunca me detuve a verlo de cerca, yo sonrió y empiezo a caminar por todo el lugar, todo está lleno de margaritas. Veo a Noah acercarse a mí con una cestita para picnic en su mano, es tan tierno y es que no me puedo creer que esto vaya a pasar, parece que me he metido en una película de comedia romántica y me encanta. Tomé la mano de Noah cuando ya estaba a un lado de mi y caminamos en busca de un lugar en donde podíamos sentarnos, hubiera sombra y sobre todo, uno en dónde  pudiéramos apreciar el increíble paisaje.

Encontramos un lugar donde reposaba un árbol sauce que nos podría brindar una increíble sombra, veo a Noah sacar una manta de cuadros rojo y blanco, la típica manta, y si es muy cliché pero es muy lindo, después de todo, ¿a qué romántica empedernida no le gusta lo cliché? Ya estando la manta en el suelo extendida, él se sienta y estira su mano hacia mi, yo la tomo y tomo asiento a un lado de él, es el lugar perfecto porque desde acá se veia el gran paisaje, podía ver desde aquí todas las margaritas, narcisos y lo que parecían ser hortensias.

—Un picnic—digo con una gran sonrisa en mi rostro, dirigiendo mi vista hacia el chico castaño que estaba frente a mí.

—Sé que es poco creativo, pero una vez me dijiste que querías esto así que, acá estamos—dice para tomar mi mano, y no puedo evitar sentirme especial en este momento, se ha acordado de que quería una cita así.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora