18. Delicate

1.2K 120 141
                                    


"Sometimes I wonder; when you sleep
Are you ever dreaming of me?
Sometimes when I look into your eyes
I pretend you're mine, all the damn time
'Cause I like you"

Delicate, Taylor Swift

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
KATIE MAXWELL

No sé en qué momento pasó pero estoy en casa de Zara viendo cómo modela los vestidos que se ha comprado, la verdad es que todos son hermosos y no soy de ayuda para elegir el que va a ponerse esa noche.

—Yo digo que elijas con el que estés más cómoda—le digo y ella bufa.

—Tengo que elegir con el que voy a verme espectacular, la comodidad es lo de menos. Quiero verme hermosa.

—Ya eres hermosa, Zara—le digo viéndola salir de su baño con un vestido celeste lleno de brillos largo, parece sacado de una película de princesas de Disney.

—Parezco un algodón de azúcar—dice al verse en el espejo, yo me levanto para ponerme a un lado de ella.

—Yo creo que pareces una princesa, te pareces a Cenicienta.

—¿Tú crees?—pregunta posando frente al espejo.

Ya esté era el vestido número cinco que se probaba y ninguno le terminaba de gustar, si me ponen a elegir entre los anteriores y este, elegiría este, es elegante y sencillo y es... totalmente mi estilo pero no sé si sea el de mi mejor amiga.

—Si lo creo, ¿Te gusta a ti?

Ella pareció dudar pero sonrió. —Me encanta, siempre quise ser una princesa de Disney y si dices que parezco una con el, lo voy a elegir. Solo falta decirle a Troy que el color es celeste para que compre su traje y estemos combinados.

—¿Es necesario ir combinados?—le pregunté.

Como todos saben es un área desconocida para mí esto de los bailes. Ni siquiera asistí al baile de primavera o el de otoño, ni ninguno que organizó el instituto a medida de los años y aún no estoy segura de ir al de graduación.

—Solo si quieren, se ve muy lindo que las parejas tengan algo del mismo color en su vestuario.

—Entiendo.

Ella voltea con una gran sonrisa en su rostro, que es lo que más me temo.

—¡Es tu turno!—me dice tomándome de las manos y guiándome al gran closet que tiene mi mejor amiga.

Siempre he dicho que parece una habitación dentro de otra habitación y siempre he dicho que es muy extravagante tener todos esos tacones y todas esas carteras pero se que en otro universo si hubiera sido yo la hija de una familia millonaria tendría uno igual. Veo los dos vestidos que están a un lado de un espejo y los miró lentamente.

Aún no me imagino yo en uno de esos, uno es negro con unas mangas que caen por los hombros y el otro es rojo.

Recuerdo está mañana cuando hablaba con Noah y le pregunté su color favorito, respondió rojo. Tomo el vestido rojo y empiezo a ponerlo. Me miré al espejo y me sentí bonita, no me sentía así hace mucho, es muy lindo y sencillo. Me hace sentir cómoda, Zara sabía que mi gusto no era algo extravagante y eligió perfectamente. Tiene un escote en forma de corazón, sin tirantes y con una falda larga con una abertura del lado izquierdo.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora