10. Electric Touch (Taylor's Version)

1.9K 161 558
                                    

"All I know is this could either break my heart or bring it back to life. Got a feeling your electric touch could fill this ghost town up with life"

Electric Touch (Feat. Fall Out Boy) (Taylor's Version) (From The vault)

EL CHICO DE LA GRAN REPUTACIÓN
KATIE MAXWELL

Me he despertado muy temprano para preparar mi desayuno y estar lista para ir a la escuela, Jonás se ha ofrecido a llevarme porque Zara hoy no puede, al parecer tiene algo muy importante que hacer y no me ha dicho que es exactamente, está súper rara y no se el porque. Hablamos hasta tarde sobre cómo fue la cita... Si, fue una cita con Jonás y ha llegado a la conclusión de que yo le gusto. Yo creo que solo fue amable conmigo porque casi me arrolla, porque antes de eso, nunca habíamos cruzado una palabra en nuestras vidas. Pero no puedo olvidar que me sentí muy bien con él, me divertí demasiado.

He recibido un mensaje de Noah, el chico misterioso de la aplicación que ha creado Troy y me siento mejor al saber que no arruine una posible increíble amistad virtual, porque debo decir que me cae super bien el chico, aunque no lo conozca y no sepa si es un señor de ochenta años divorciado y que vive en el sótano de sus papás, aunque su voz se escucha muy joven para que sea de un señor. Le he pasado mis canciones favoritas de cada álbum de Taylor Swift y prometió escucharlas y decirme qué piensa de ellas, el sonido de un claxon suena y se que es Jonás, así que tomo mi mochila y salgo de la casa. No me puedo creer que esté aquí con el auto, pensé que estaría en su motocicleta.

Abrí la puerta y entré para mirarlo y sonreírle, él quita sus lentes de sol para poder ver el azul de sus ojos y me devuelve la sonrisa. Es tan atractivo, no sé porque antes no lo había notado.

Claro, porque antes tenías control de tu vida, ahora te estás descarrilando, no te dejes envolver.

Calla consciencia.

—Buenos días, Kat—me saluda.

—Buenos días, Jonás—le respondo.

El pone el auto en marcha y comienza a dirigirse al instituto, escucho una canción que no reconozco, provenir del reproductor de música de su auto aunque la voz del cantante por alguna razón siento que la he escuchado en algún lado, así que tomó la valentía de ser yo quien hable y preguntarle qué música es la que escucha después de todo.

—¿De quién es?—pregunté.

Él me mira rápidamente y sonríe. —Mejor dicho, quienes son.

—Bueno, ¿Quienes son?

The Neighbourhood.

Claro que sí, cómo me he olvidado de ellos, solía escucharlos mucho antes, porque eran una de las bandas favoritas de Alex, mi hermano. Pero después de que lo encerraran, no los volví a escuchar, hasta ahora.

—¿Todo bien?—me pregunta, al notar que me he quedado en silencio.

—Si, todo genial.

—Si quieres puedo quitarla si no te gusta la canción—dice, y yo volteo para mirarlo.

—No, no te preocupes. Solo que me acordé de algo, tuve una clase de deja vú.

El no tiene porqué saber que me recordó a mi hermano quien está preso, aún no tenemos esa clase de confianza.

—Está bien—me dice. — ¿Sabes que tocó? Estoy en una banda y suelo mucho cantar esas canciones en algún bar de mala muerte de la ciudad. Cuando quieras te puedo dar un concierto privado, como el que me diste tú con canciones de Taylor Swift.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora