05. Tied Together With a Smile

2.2K 172 138
                                    

"Seems the only one who doesn't see your beauty. Is the face in the mirror looking back at you. You walk around here thinking you're not pretty"

Tied Together With a Smile, Taylor Swift

¿DEBERÍA CONFÍAR MÁS EN MI?
KATIE MAXWELL

Pase mirando todo el viaje por la ventana del auto, trataba de poner mi atención en cualquier cosa que no fuera el chico atractivo que se encontraba conduciendo a un lado de mi. Me preocupaba saber que no había llegado al examen, tengo buenas notas y no afectará en mis calificaciones finales, pero no quería perderme la evaluación. Mi celular no paraba de sonar, lo que era raro, pero no tenía cabeza para revisar, en todo lo que pensaba era en la pesadilla que había tenido anoche, pensé que esa etapa ya había pasado pero no, por mas que intentes olvidar y dejar atras tu pasado él está enfocado en volver cada vez que puede y volverte mierda. Linda mi psicóloga me había dicho que si ellas volvían me comunicara con ella no importaba la hora y anoche estuve a punto de llamarla pero no creo que sea tan importante, solo fue un estupido sueño, y no se volverán a repetir de eso me voy a encargar.

—Me gustaría saber en qué tanto piensas—me pregunta el chico a un lado de mi, que se había ofrecido amablemente a llevarme al instituto.

—En que, hoy tenía una evaluación y la he perdido.

—¿Era muy importante?

—La verdad si, no me puedo dar el lujo de perderme exámenes, Harvey no creo que acepte a una persona que no los presenta.

—Así que, ¿Harvey? Es definitivo, quieres ir a la universidad de los cerebritos.

—Es una increíble universidad, me abriria muchas puertas.

—La verdad es que si, te deseo lo mejor y estoy seguro de que entraras, eres muy inteligente 

—Gracias y tú, ¿Qué harás cuando te gradues?

—Te soy sincero, no lo sé.

—¿No? Pensé que te dedicarías al deporte, eres muy bueno.

—Gracias por pensar que soy bueno pero le prometí a mi familia que me dedicaría a algo de verdad. Ellos ven esto del voleibol como un hobbie.

—Deberías hacer lo que te gusta, lo que te haga feliz a ti, no a tu familia.

Él sonríe y cuando estaba a punto de decirme algo, el vidrio del auto comienza a sonar, voltee rápidamente a ver qué pasaba para ver a Troy golpeándolo sin parar.

—¿Se puede saber que te sucede?—le preguntó bajando el vidrio.

—¿Qué haces en el auto de Jang?

—Me ha traído. ¿Hay algo malo?—enarco una ceja.

—No, solo que Zara ha dicho que te has perdido un examen importante y te conozco, nunca perderás uno y mucho menos estando tan cerca de terminar las clases. ¿Está todo bien? Si te has ido por ahí con Jang, lo entenderé.

—¿Qué?—Abro los ojos como platos y rápidamente abro la puerta del auto para bajarme, y le agradezco a Jang por traerme, para tomar del brazo a mi amigo Troy y sacarlo lejos de ahí para que el chico amable nos escuche.

—¿Qué tiene de malo? Es mi mejor amigo, es un buen chico.

—No, no, no. Estás equivocado, no he salido con él, me vio caminando hacia la escuela y se ofreció a traerme nada más.

—¿Ni siquiera para ir al baile juntos?—me pregunta.

—Ni siquiera para ir juntos al baile, no lo conozco.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora