“I take this magnetic force of a man to be my lover
My heart's been borrowed and yours has been blue
All's well that ends well to end up with you”Lover, Taylor Swift
MI ÚNICO Y VERDADERO AMOR
KATIE MAXWELLEl auto se detiene frente a una casa gigante, casi parecía ser un castillo, no había pasado por aquí jamás. Noah abre la puerta del auto y extiende su mano para ayudarme a salir de él. Es todo un caballero, mi chico. Tomé su mano y caminé junto a él hacia dentro del lugar, todo es tan elegante aquí. Hay mujeres vestidas como si fueran todas unas princesas y yo me siento tan poca cosa al lado de todas ellas.
Vamos Kat, estás bellísima. No te desanimes, eres igual de hermosa que todas ellas.
No sé en qué momento he decidido confiar más en mí y comenzar a trabajar en mi autoestima pero voy de maravilla y quiero decir que el que Noah me diga todas las veces que puede que soy la mujer más hermosa de todo el mundo, me ayuda mucho.
Ya dentro, veo camareros bien vestidos caminando y llevando copas de champagne a los invitados, una banda toca una canción clásica mientras las personas se acercan a la pista de baile y comienzan a bailar, me siento como en un baile real de época.
—Es precioso—le susurró a Noah al oído para que pueda escucharme.
El voltea a verme y una sonrisa se dibuja en su rostro. —Sabía que te iba a gustar, suelen ser eventos hermosos. Tienes que seguir tres sencillos pasos para sobrevivir la noche.
— ¿Pasos para sobrevivir la noche? ¿Qué es esto? ¿12 horas para sobrevivir? —bromeé.
—Casi. Cómo dije, solo son tres. 1) trata de pasar desapercibida, no les gustan las personas que llaman la atención, aunque eres preciosa dudo que no te noten, 2) tienes que creerte que perteneces aquí, si no lo haces te tragaran viva y 3) y no más importante, no hagas contacto visual o te atraparán en una interminable conversación.
—Vale, pasar desapercibida, creerme una persona más del montón y no al contacto visual, entendido—digo.
—Esa es mi chica—dice para tomar mi mano y guiarme a un grupo de personas.
Logré ver a su papá pero no estaba solo, a su lado había señores que nunca había visto en toda mi vida, que vestían muy bien y a su lado estaba… Jonás quien parecía reírse de algo que le habían dicho.
Me detengo en seco al verlo, tan normal, como si no hubiera pasado nada.
—¿Qué hace él aquí? Noah…
Noah se posa frente a mí y pasa sus manos por mis brazos para tranquilizarme. No quería verlo, no aún, no estoy lista para estar en el mismo lugar que el, no después de lo que hizo, es un idiota.
—No sabía que vendría, te lo juro, amor. Debí imaginarme que lo iban a invitar, sigue siendo de la familia.
—Tu padre sabe lo que ocurrió, ¿por qué lo invitaría?
—No lo sé, hablaré con papá cuando esté solo, ahora necesito que respires y te tranquilices.
—Vale—suspiré.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...