"I wish you would come back
Wish I never hung up the phone like I did, I. Wish you knew that
I'd never forget you as long as I live, and I Wish you were right here, right now, it's all good"I Wish You Would (Taylor's Version), Taylor Swift
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
NOAH NEWMANTerminó el partido y gracias al señor hemos ganado, muchos cazatalentos están interesados en mí, lo que me llena de felicidad, me dirijo a las duchas y en medio camino recuerdo ese día... Ese día en especial, que se reproduce en mi cabeza una y otra y otra vez, como si no hubiera más nada en mi cabeza solo el día en el que me cruce con Katie en ese pasillo oscuro, parecía estar perdida y le señale la salida, me pregunto en qué hubiera pasado si le hubiera dicho mi nombre, todo hubiera sido diferente. No la hubiera buscado en redes sociales y al pasar los días tal vez me hubiera olvidado de ella. Termino de ducharme y voy a mi casillero en busca de mi ropa y escucho mi celular sonar.
Lo tomo y veo en las notificaciones, es un mensaje de ella, de Kat. Cada que llega un mensaje muero por responder pero ya he hecho un trato y esperaré. Desbloqueo mi celular y me meto en la cuenta de instagram que cree para revisar las redes sociales de Kat, si, parezco un psicópata pero no puede saber que estoy pendiente de ella todo el tiempo, voy a sus historias y veo una foto con su hermano, me alegro de que ya esté con ella, se merece lo mejor.
Voy a la otra historia y es una de ella y su mejor amiga al lado de una furgoneta llena de color, le sigue un vídeo de unos chicos jugando fútbol y al fondo su voz gritando, la última foto es una de ella sentada en una banca sonriendo y sus ojos brillan cada vez más por la luz del sol, es la chica más hermosa que he conocido, tiene una sonrisa que ilumina toda mi vida con solo verla y no puedo imaginarme que cosas causaría en mi si la llego a ver en vivo y en directo otra vez. Noto la música que ha puesto de fondo en la foto y es una de Taylor Swift, el nombre es Hey Stephen. Me causa curiosidad la parte de la canción que puso y me quedo pensando en que tal vez ella es muy inteligente y sabe que estoy viéndola.
Cause I can't help it if you look like an angel. Can't help it if I want to kiss you in the rain. So come feel this magic I've been feeling since I met you.
(Porque no puedo evitarlo si pareces un ángel. No puedo evitarlo si quiero besarte bajo la lluvia. Así que ven a sentir esta magia que he estado sintiendo desde que te conocí)
Tal vez la canción sea para otro chico, tal vez ya me olvidó, tal vez este con el chico con el que salió primero que yo, seguro están felices y seguro la llevará al estúpido baile de graduación, bailarán una canción lenta y la besara. Es que soy un idiota y esto de la ley del hielo es una muy mala idea. Joder la amo y no puedo evitar pensar en ella e imaginarme que esté con alguien más. Tomo mis cosas y salgo de los baños y camino hacia mi auto para encenderlo e irme a casa. La música que suena en el reproductor es Wildest Dreams y es que, cuando escucho esas canciones me siento más cerca de ella y no puedo evitar pensar en estar en algún lugar, nosotros dos solos, escuchando a Taylor Swift, porque si, ella es la única persona, la única chica con la que quiero hacer eso.
Desearía que nada de lo que pasó hubiera pasado, que todo siguiera como antes de haber llegado ese mensaje. Llego a casa así que me dirijo a mi habitación y cierro la puerta para recostarme mirando hacia la nada. Miro por la ventana y veo la noche y las luces de un auto, seguro ha llegado mi padre de su viaje al pueblo, quiero bajar y agradecerle por lo que hizo. Mi celular suena una vez más y ya siento que no puedo evitar las ganas de responderle si es otro mensaje de ella.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...