"What if I told you none of it was accidental?
And the first night that you saw me
Nothing was gonna stop me
I laid the groundwork, and then just like clockwork
The dominoes cascaded in a line
What if I told you I'm a mastermind?"Mastermind, Taylor Swift
EL INCREÍBLE PLAN
NOAH NEWMANEl viaje fue el más largo de toda mi vida, nunca había tenido tantas ganas de llegar a mi casa. Siempre que salíamos a alguna competencia lejos de casa y ganábamos festejabamos yendo a las mejores discotecas del lugar. Pero no tengo ánimos ahora. Me encontraba recostado en el asiento del autobús mirando por la ventana y escuchando una canción, una de las tantas que están en la lista de reproducción de Spotify que me ha creado América.
América es mi mejor amiga, según ella, tengo pésimo gusto musical, y es que ni siquiera soy de escuchar música para que me diga eso, pero dijo que va a enseñarme lo que es buena música. Por eso la lista, en estos momentos me encuentro escuchando Tan enamorados de CNCO, que al parecer son una banda que se van a separar o algo así, la verdad no le preste mucha atención. No soy de escuchar este tipo de canciones pero, debo admitir que es muy buena y pegajosa.
No puedo dejar de pensar en la chica, aquella que conocí en el pasillo que iba a los vestidores, no es de la universidad porque, los conozco a todos. Seguramente es estudiante del instituto contra el que competimos pero, ella no parecía ser fanática del deporte. Tenía ganas de salir corriendo de ahí a toda costa. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? Por el tan llamativo color de su cabello, no hay muchas chicas pelirrojas en la universidad. Y por su rostro tan delicado y sus ojos color miel. Tal vez ella no me detalló bien a mi, pero yo sí lo hice con ella.
Una notificación llega en mi celular lo que me hace pausar la canción para poder ver lo que me ha llegado. Era una nota de voz de América. Se había tardado en enviarme. Reproduje la nota de voz.
—¡Ganaron! ¡Felicidades, pequeño saltamontes! Te lo mereces, ví el partido por Instagram. Te he preparado galletas, así que voy a llevarlas a tu casa, se que tal vez vayas a ir de fiesta pero te estarán esperando. Por otro lado, me ha llamado miles de veces Sabrina. No sé qué decirle. ¿Escuchaste la playlist? ¿Te han gustado alguna de las canciones? Respóndeme por favor.
Sonreí al escucharla tan emocionada, América es una de las mejores personas que pude haber conocido, nos conocemos desde que tengo quince años. Por otro lado, la que no me tiene con felicidad es Sabrina. Sabrina es mi ex novia, nunca pegamos como pareja, ella me gustaba mucho, cuando estaba recién llegado a la universidad, debo admitir que su hermosura me cautivo.
Pero después todo se esfumó, al principio la relación era de flores y arcoiris pero mientras más pasaba el tiempo me daba cuenta de cómo era en realidad y me di cuenta que no quiero una relación con una persona que es muy mala y muy manipuladora. Siempre que quería terminar con ella, armaba un show y una vez tomó cientos de pastillas para quitarse la vida. Aún recuerdo esa noche de Abril cuando llegó esa llamada a mitad de la noche. ¿Pueden creer que sus padres me culparon? Tuve que volver con ella.
Y así pasamos un año, terminabamos y volvíamos a los dos días. Pero está vez me he cansado, no la puedo soportar más, no puedo estar ni un segundo más a su lado. Se que suena cruel, pero no quiero saber nada de ella. He terminado con Sabrina hace dos noches, pero ella parece no entender que está vez es definitivo. No sabe que tenía una competencia y menos que era en otro pueblo, por eso llama a América. Nadie en la universidad cree que hayamos terminado, de hecho la mitad de mi equipo apostó con que volveríamos dentro de unos días.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...