11. Invisible String

1.8K 150 338
                                    

"Gave me the blues and then purple pink skies
And it's cool, baby, with me
And isn't it just so pretty to think
All along there was some
Invisible string"

Invisible string, Taylor Swift

HAPPY BIRTHDAY, KATIE-KAT
KATIE MAXWELL

Pensar que pronto dejaré de venir a este lugar me alegra bastante, me gusta venir a visitar a mi hermano pero la prisión no me transmite una buena vibra, debe ser porque hay asesinos y delincuentes en ella, si, creo que exactamente es por eso. Pronto mi hermano saldrá y todo será mejor, para ambos.

Suspiro y camino hacia el detector de metales, una chica de seguridad me registra porque son las reglas que se tienen que cumplir para todo aquel que quiera ingresar, ya terminando de hacer la revisión guardo mis cosas en un pequeño casillero y un guardia me guía hacia la sala de visitas. La próxima vez que vea a mi hermano no tendré un tiempo limitado para hablar y podré abrazarlo.

Tomó asiento, mi corazón se arrugó al ver entrar a mi hermano, cada día lo veo más apagado, no me gusta verlo así, lo amo tanto y su dolor es el mío también, tiene una barba que se le ve muy bien debo decir y su cabello cobrizo está más largo que la última vez que lo ví. Toma asiento y yo paso mi mano por el pequeño agujero que está en el vidrio que nos separa para tocar su mano.

—¿Estás bien?—pregunte.

El asiente. —Si, ¿Cómo estás? ¿Cómo está, mamá?

Necesito decirle la verdad, no puedo mentirle así, pronto saldrá y se dará cuenta que mamá no está en casa.

—Hay algo que debo decirte, Alex. Mamá está ahora en una clínica, estaba empeorando y decidí que lo mejor era que estuviera vigilada todo el tiempo y recibiera ayuda profesional.

Sus ojos se cristalizaron de una manera que me rompió el corazón, no solo yo me culpo por lo que le ocurre a mamá, mi hermano lleva haciéndose responsable todos estos años por lo que pasó, día tras día dice que si no hubiera ido ese día, ella estuviera bien pero, la verdad no es así. Si él no hubiera ido esa noche, mamá podría haber muerto o cosas peores en manos de ese señor, no sabíamos de que era capaz mi padre, y yo también hubiera terminado muy mal, aunque sea doloroso admitirlo porque se supone que un padre haría lo que fuera por sus hijos y daría su vida por ellos, pero este no es el caso.

—Ella va a estar bien, voy a ir a visitarla cada día, estaré pendiente de ella. Va a recuperarse, Alex. Y pronto podrás verla, pronto vas a salir.

El baja sus manos y duda. —Nada va a estar bien Katie, nada.

—Vas a salir de aquí, vas a rehacer tu vida, vamos a estar los tres juntos, como siempre hemos querido, ¿Recuerdas?

Él suspira y me dedicó una sonrisa de lado, espero que vuelva a sonreír y esta vez sea de verdad. No para que yo me sienta bien y no me preocupe.

—Te amo, calabaza—le digo.

—Te amo, zanahorias—me dice y esta vez parece que su sonrisa fue genuina. —Y cuéntame, ¿la escuela? ¿Cómo vas con la carta de admisión? ¿sigue siendo Harvey tu objetivo? Cuéntame algo nuevo.

Quiero contarle todo lo que ha pasado estos últimos días porque es que, es de locos y ni yo puedo creerlo, parece que me he quedado encerrada en una película juvenil de Disney, solo que en esta película no hay musicales, lastimosamente.

—Bueno. La escuela va genial, estoy por comenzar a escribir mi ensayo, y si, Harvey es mi objetivo como cuando era pequeña. Estoy nerviosa por todo esto, quiero entrar. Pronto será el baile de graduación, cómo sabes. Todos tienen pareja menos yo, y bueno, salí con un chico.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora