41. The Best Day (Taylor's version)

764 80 67
                                    


"I know you were on my side even when I was wrong
And I love you for giving me your eyes
For staying back and watching me shine"

The Best Day (Taylor's version), Taylor Swift

MAMÁ TE EXTRAÑÉ
KATIE MAXWELL

Estoy sentada leyendo un libro frente a Troy y Zara, estamos debajo de un árbol en el parque, el ruido de los niños riendo y jugando, los perros ladrando y el viento haciendo que mi cabello se mueva hasta tenerlo todo al rostro, me encanta. Me gusta venir al parque con mis amigos, después de lo increíble que fue lo que pasó anoche, Zara y yo llegamos a casa y no pudimos dormir de lo feliz que estaba y Zara había grabado todo y repetimos el vídeo una y otra y otra vez mientras decía que parecíamos protagonistas de una película romántica, es que no puedo creer lo perfecto que salió todo.

Hoy decidí salir con mis amigos, porque según Troy, desde que tengo novio no he pasado tiempo con ellos y no es verdad, por ello decidí salir a disfrutar con ellos un rato. También ha venido Alex y su novia, pero han ido a comprar algo para comer. Un pequeño picnic debajo de un árbol con mis amigos es la mejor idea del mundo.

Mi celular suena, avisando un nuevo mensaje de texto así que pause la música que sonaba en mis auriculares y cierro el libro poniendo el marcapáginas para no perderme de dónde iba para leerlo.

De: Desconocido
Para: Swiftie1989
Asunto: Hola, preciosa.

Hola, hermosa. No tengo ni que preguntar qué haces porque acabo de ver las historias de Instagram de Zara. Te ves hermosa, y muy feliz. Me preguntaba si querías salir hoy claro, cuando estés desocupada. Es que ya te extraño y llámame cursi pero no puedo estar más tiempo sin verte.

La verdad, yo tampoco puedo estar otro día sin verlo, tal vez sea una exageración porque la última vez fue anoche en el frente de su casa, pero yo lo siento como toda una eternidad. Sonrió como toda una tonta enamorada que soy y le doy a responder.

De: Swiftie1989
Para: Desconocido
Asunto: Hola, Love.

Si que estoy feliz, extrañaba pasar tiempo con mis amigos, y más ahora que faltan días para que el verano se acabe y estaremos lejos los extrañaré mucho. No sé sí mis amigos tienen algo más planeado para el día de hoy pero si quieres puedes unirte con nosotros. Yo también te extraño y quiero verte y abrazarte, siento como si no nos viéramos hace tanto...

Envío el mensaje y mi vista va hacia mis amigos quienes me miran.

— ¿Qué ocurre?—preguntó.

Troy sonríe de lado. —Nada. Me gusta verte feliz, ese chico te hace muy feliz, estás muy enamorada.

Me quedo pensando y es que como es posible que estos se den cuenta cada que estoy hablando con él, ¿Se me nota tanto? O sea, Alex me había dicho que solo sonreía cuando hablaba con él y pensé que solo era una mentira pero, ya van tres personas que lo notan, si soy sincera, no me interesa que vean que estoy loca y completamente enamorada de Noah Newman porque, ¿saben que? Él lo está de mi y se siente tan bien.

—Si—respondí con una sonrisa de oreja a oreja. —Me hace muy feliz y locamente enamorada de él.

Alex y Lissa llegan con unos helados en sus manos, le extiende dos vasos a mis amigos y Alex se sienta a mi lado para entregarme uno, yo guardo el libro en mi bolso para evitar que una mancha caiga en él y empiezo a comerlo.

—La mamá de Zara me ha llamado, Kat—susurra Alex a mi lado.

Yo voltee a verlo, porque nunca es bueno cuando él habla en ese tono.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora