"Take me to the Lakes
Where all the poets went to die
I don't belong
And, my beloved, neither do you"the lakes, Taylor Swift
ES MOMENTO DE SEGUIR
NOAH NEWMANEl sonido de mi celular me hace despertar así que me estiro a tomarlo de la pequeña mesa que está a un lado de la cama y froto mis ojos para ver quién llama. El nombre de mamá reposa en el identificador de llamadas y ya sé lo que me espera. Suspiro y contesto.
— ¿Por qué no me habías llamado? Estaba muy preocupada por ti Joseph—dice mi mamá, y al notar su tono de voz y el que ha dicho Joseph me hace saber que está furiosa.
Si me pase de verga, mamá estaba muy ilusionada con todo esto y quería saber cada detalle y no la he llamado desde que llegué, pero en mi defensa estaba perdido en los ojos brillantes y sonrisa súper encantadora de una chica especial y no he tenido tiempo de hacer nada.
—Perdoname mamá, estaba tan distraído que me olvidé de llamarte—me excuse.
—Tendrías que haber llamado, ¿Qué ocurrió? Jonás me ha dicho que no dormiste en su casa.
Claro, Jonas tenía que irse de chismoso, es que no puedo creerlo, se que no se exactamente qué ocurrió entre él y Katie, solo se que la planto y fue idiota aunque eso me lo esperaba y yo estoy de por medio en esa disputa que hay entre ambos, no me molesta estarlo no me malinterpreten.
—Tengo muchas cosas que contarte mamá—le digo, con una sonrisa muy tonta en mi rostro y es que me siento tan bien y tan vivo. —Me quedé en casa de Katie, antes de que preguntes en habitaciones diferentes no te preocupes—. Escucho a mi madre reír del otro lado de la línea—el baile estuvo increíble y todo salió genial, pase la noche con ella y nunca me sentí tan bien, mamá ella es la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida, tiene una sonrisa que podría iluminar toda una ciudad entera y unos ojos maravillosos, dios sus hoyuelos, cuando sonríe es lo mejor y me siento de una manera que no puedo describir cuando estoy con ella, nunca me había sentido así con nadie.
—Estás enamorado, Noah.
—Si—sonrió al escucharla decir eso y es que, ahora sí se siente real . —Lo estoy mamá, estoy enamorado de Katie.
—Puedes quedarte todo el verano si lo deseas, pero por favor llámame de vez en cuando.
—Gracias mamá lo haré, te lo prometo y te amo.
—Yo igual.
La llamada finaliza y yo me levanto de la cama para salir, tengo que ir a casa de Jonás a ducharme. Es algo temprano así que deben estar dormidos, salgo con mucho cuidado de no despertar a nadie, pero la madera del suelo cruje y escucho unos pasos.
— ¿Estás intentando escapar?—dice Alex con una sonrisa en su rostro. Es impresionante lo idéntico que son Katie y él, creo que sí le ponen una peluca podría creer sin problemas qué es Kat.
—No, solo que pensé que seguían dormidos y no quise molestar—digo.
— ¿Entonces eres como el novio de mi hermana?—pregunta y al escuchar la palabra "novio" me pongo tan nervioso que creo que se dió cuenta porque había sonreído. —Bien, tal vez es pronto para llamarte así pero que sepas que si le haces daño o la tocas te haría cosas que no te imaginas, estuve mucho tiempo en la cárcel y se esconder mis rastros—susurra a mi oído cuando ya ha caminado lejos de mi siento que vuelvo a respirar. Veo una melena rojiza aparecer en la puerta del frente.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...