"She says, that ain't my merlot on his mouth. That ain't my jewelry on our joint account. No, there ain't no doubt
I think I'm gonna call him out"no body, no crime
Taylor Swift (feat. HAIM)EL JUICIO
KATIE MAXWELL—A pesar de que tú cabeza estaba en Noahlandia, lo hiciste de maravilla y esa supervisora te dijo que eras increíble, no te extrañe si la semana que viene tienes una carta de aceptación de Harvey. Estoy orgullosa de ti—dice mi mejor amiga para abrazarme tanto que es difícil respirar. No digo nada pero ella sabe que me ocurre algo así que enarca una ceja.
— ¿Qué?—digo.
—Eso mismo te pregunto yo. Sé que no estás así porque hoy es el juicio de tu hermano así que dime, que pasa.
—Ya lo sabes.
— ¿Cuántos mensajes le has dejado el día de hoy?—me preguntó tomando asiento a un lado de mi en las bancas del parque al que habíamos ido.
—Puede que unos cincuenta...—contesto, no muy contenta de mi pisoteada de dignidad.
Aunque no me importa, él me interesa y no lo dejaré así como así.
—Si no responde tus mensajes, podrías intentar dejarle un audio, solo para que escuche lo que tienes que decir, para que escuche tu explicación, si no responde es porque no le interesabas lo suficiente—comenta.
—Tal vez tengas razón, ya no tiene caso seguir insistiendo para que responda. Tengo que prepararme para lo que le diré, no sé si pueda.
—Caminar siempre me ayuda a ordenar mis ideas ya sabes, para pensar en que diré y no cagarla.
— ¿Así que eso haces cuando te peleabas con Troy? ¿Caminar? Joder, me has sorprendido—le digo y ambas reímos.
—Solo te di uno de mis tips, puedes despejar tu mente caminando, ¿Te parece si nos vemos en este mismo parque dentro de una hora? Para que vayamos juntas al juicio.
—Está bien—le digo, para levantarme y despedirme de ella. —Nos vemos aquí en una hora.
Me dirijo a las montañas dónde solía ir con Alex cuando era niña, tenía una gran vista hacia el pueblo, podíamos ver cada parte de él, me sentía la reina del mundo allí arriba, elegí ese lugar porque siempre me daba paz, solía ir cuando no me encontraba muy bien, venía mucho después de que mamá se pusiera mal y que ya Alex no estuviera en casa.
De alguna forma me sentía en paz, con el viento golpeando mi rostro, el aroma de los árboles. Era increíble. Con todas mis fuerzas subo las montañas hasta llegar a la cima, lo bueno es que hago ejercicio, si no, seguramente ya estuviera en el piso.
Tome asiento en una piedra con mucho cuidado de no resbalar y caer por toda la montaña, y todo estaba igual que la última vez que vine, el paisaje sigue siendo increíblemente hermoso, el sonido de los pájaros y del viento moviendo las hojas de los árboles a lo lejos logro escuchar el agua corriendo hacia el lago del parque y siento que no hay un lugar más adecuado para sentarse a pensar. Mi vida cambió tanto este último año, mi única meta en la vida era ir a la universidad de mis sueños, ver a mi hermano libre y que mi mamá estuviera bien y me dije a mi misma que nada ni nadie me iba a impedir que lograra todo eso. Y no hablo de que Noah sea un impedimento, mis sentimientos lo son, me permití sentir y lo hice de más. Tanto así que lo veo en todos lados, dónde claramente no está, lo escucho en cada parte, en mi mente siempre está y no logro concentrarme en cosas importantes, como el trabajo, la escuela y el juicio de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Roman pour AdolescentsLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...