21. All Of The Girls You Loved Before

1.5K 133 186
                                    

"Your mother brought you up loyal and kind. Teenage love taught you there's good in goodbye.
Every woman that you knew brought you here. I wanna teach you how forever feels"

All Of The Girls You Loved Before, Taylor Swift

TODAS LAS CHICAS QUE CONOCISTE
KATIE MAXWELL

Estoy terminando de alistarme para irme a clases mientras hablo por teléfono con Noah, me he despertado temprano porque es un día muy lindo y lo que pasó anoche no tiene nada que ver con mi felicidad (tiene todo que ver con mi felicidad) Hice un desayuno increíble y no eran cereales lo que es bueno, necesitaba un desayuno más saludable.

— ¿Me estás diciendo que tienes una ex novia que está loca?—le pregunto, porque me ha estado contando que tuvo una relación algo complicada y que su ex era lo que yo llamaría una chupasangre. 

—No la llamaría de esa manera.

—Eres muy caballeroso y muy amable para hacerlo. No quiero ser yo la que te lo diga pero ella necesita ayuda profesional. No es normal que haya hecho todo eso.

—Lo sé. Ella se ve muy bien, ha estado saliendo con algunos chicos y me alegra mucho que esté haciendo su vida nuevamente.

—Eso también me alegra, no quiero tener otra ex novia detrás de mí, queriendo asesinarme—trato de bromear pero la verdad es que si me aterra que otra me amenace.

Y yo que pensaba que sería diferente con él, claro que tiene una ex que está un poco cucú de la cabeza.

—Por si acaso, creo que no deberías salir sola—dice el y yo me quedo paralizada hasta que el ríe tan fuerte que tengo que quitar el celular de mi oreja o si no, iban a explotar mis tímpanos. —Es una broma.

Yo trato de reír, pero mi corazón se detuvo del miedo, imagínate salir de casa y encontrarte con una chica que quiera acabar con tu vida. Es que no me lo imagino.

—A ver qué Sabrina si está algo mal de la cabeza pero ella sería incapaz de hacerle daño a alguien y no sabe dónde vives—me dice.

—Me alegra saber que no sabe dónde vivo, lo primero no estoy tan segura.

—Hable con mamá sobre el baile, está muy feliz pero aún falta ver qué dirá papá y antes que digas, ¿Le pides permiso a tus papás para ir? Es que aún vivo bajo su techo aunque sea mayor y se hace lo que ellos quieran.

—No te preocupes, es tierno que les pidas permiso, espero que acepten.

—Creo que la mejor opción sería decirles que me quedaré en casa de mi primo y bueno, puede que así acepten. Por otro lado, ¿Debo comprarme un traje? Porque la última vez que use uno fue el día de mi graduación y no creo que me quede.

—Si quieres podemos ir ambos a alquilar uno, o a comprarlo como desees—le propongo y no me creo que estemos hablando del baile.

Si les soy sincera, nunca me imaginé que alguien quisiera ir conmigo y ahora estamos hablando de trajes y de que haremos, me ha prometido hacer de esa noche una noche inolvidable para mí. Iré al baile de graduación, con el chico con el que me estado mensajeando, con el chico que ha estado escuchando a Taylor Swift, porque dije que me gustaba, con el que me pasa cada que puede, partes de canciones, con el que me hace sonreír como tonta y el que se ha robado por completo mi corazón en tan poco tiempo.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora