12. You're On Your Own, Kid

1.7K 168 224
                                    


"From sprinkler splashes to fireplace ashes. I gave my blood, sweat, and tears for this. I hosted parties and starved my body. Like I'd be saved by a perfect kiss"

You're On Your Own Kid, Taylor Swift

DESTINO
KATIE MAXWELL

Me encuentro buscando mis libros en mi casillero mientras hablo con Zara, me ha preguntado miles de cosas, debido a que me encontró anoche con Jonás en mi casa. Pero es imposible ocultarle las cosas a ella, al final siempre sabe cuándo miento.

—Se ve que le atraes—me dice para dedicarme una sonrisa cómplice.

—Somos solo amigos—le corto lo que sea que su cabecita se está imaginando.

—Me has dicho que si no hubiéramos llegado se hubieran besado, los amigos no se besan, Katie.

—Solo estaba vulnerable y seguramente se hubiera arrepentido.

—¿Y si no hubiera sido ese el caso? Y si, ¿De verdad quería besarte?

—No lo sé, Zara.

Cierro el casillero y me dirijo junto a mi mejor amiga a clase de español, ella parece que quiere decir algo más así que la miro.

—¿Qué?—le digo y ella suelta un suspiro.

—Es que, parece que estuviéramos encerrada en una dimensión desconocida, Katie.

Yo suelto una carcajada la cual cortó al ver que algunas personas nos miraban, esto tiene que ser una broma.

—¿De qué hablas?

—Que un día eras la chica que no salía con nadie porque odiabas la manera en la que actuaban los chicos y ahora tienes a dos interesados en ti y sin contar que no puedes sacarte al chico con el que te tropezaste en el partido de la cabeza y el de los mensajitos.

—A ver qué no están interesados en mi, ¿Vale? Estoy segura que Jang solo ve en mí una amistad y Jonás, él también. Anoche me buscó para hablar conmigo porque necesitaba alguien con quién desahogarse y el chico del pasillo, solo fue algo pasajero. Es como un crush. —me detengo a mirarla—. El chico está fuera de mi alcance, está en la universidad y además, es el capitán del equipo de voleibol. Es el típico chico que tiene a todas babeando por él y nunca se fijaría en alguien como yo. Y el de los mensajes, si, me siento bien con él pero, estoy segura de que debe tener novia o debe estar saliendo con alguien más.

—No estoy de acuerdo con eso, eres muy linda y tienes a muchos chicos pendientes de ti. Solo que no lo has querido ver, porque te metiste el chip en la cabeza de "ningún chico en su sano juicio se fijaría en mí" pero estás muy equivocada. Confía más en ti. Y te darás cuenta que cualquier chico moriría por estar contigo.

Tal vez ella tenga razón pero no puedo evitar pensar que, un chico así de popular que pueda tener a las chicas que él desea de la escuela, se fije en una tan insípida como lo soy yo. Creo que eso me pasa con Jonás, se me hace muy difícil creer que quiera ser algo más que mi amigo, las chicas que ví en el trabajo me dejaron más que claro que él solo sale con chicas mayores y no es nada serio con ninguna y es que, ¿Por qué sería distinto conmigo? Jang es igual, es el mejor amigo del capitán. Y muchas chicas mueren porque él las invite al baile de graduación. ¿Por qué me invitaría a mi? Estoy más que segura que solo me invitó a la fiesta porque seguro me tiene lastima y es que no necesito la lastima de nadie.

Soy tan normal, no salgo a fiestas, no tengo cientos de amigas, no salgo de compras con ellas, no salgo con chicos todo el tiempo. Soy invisible, eso soy y ellos... Ellos son tan diferentes a mí, todos saben quiénes son ellos, todos los admiran. Pero hay uno, hay uno que no está tan fuera de mi alcance después de todo.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora