15. White Horse (Taylor's Version)

1.6K 146 321
                                    


"Stupid girl, I should've known, I should've known
That I'm not a princess
This ain't a fairytale
I'm not the one you'll sweep off her feet
Lead her up the stairwell"

White horse (Taylor's Version), Taylor Swift

SE ACABÓ DE CUENTO DE HADAS
KATIE MAXWELL

Había terminado de nadar junto a Jonás, la habíamos pasado de maravilla y ahora estaba sentada en una manta que él ha puesto para que estuviera más cómoda, viendo cómo él aún sigue bañándose en el lago, nunca me imaginé estar aquí y menos con él. Dónde se entere Zara dónde estoy y con quién, se muere. Nunca me imaginé que detrás de esa imagen de misterio, había un chico totalmente diferente. Nunca había creído lo que las personas decían de él y estoy orgullosa de nunca haber dudado, él solo ha sufrido mucho y las personas decidieron usar eso en su contra.

Jonás sale del lago moviendo su cabeza y haciendo salpicar agua hacia donde estoy, me quejo y el solo sonríe y toma asiento a un lado de mi.

—¿Estás mejor?—me pregunta.

Yo volteo a verlo. —¿La verdad? Si, estoy genial, muchas gracias.

—No hay de que, a veces, necesitamos respirar aire de verdad, para pensar o para desconectarnos de muchas cosas.

—Lo misterioso te ha vuelto algo sabio, es increíble—bromeé.

Él ríe a carcajadas y se levanta para extender su mano, sin pensarlo dos veces me levanto y la tomo, nos dirigimos a la cabaña. Estábamos frente a la fogata que había encendido, no me podía creer el frío que hacía, Jonás aparece en mi campo de visión y se sienta a un lado de mi para extenderme una taza de chocolate caliente, este momento se siente tan... No sé cómo decirlo, me siento bien con él pero, una estúpida parte de mi, no puede dejar de pensar en cómo sería estar así con Noah, ¿Por qué pienso en él? Es solo mi amigo, ¡MI PUTO AMIGO VIRTUAL! No puedo pensar en alguien más estando frente al chico que todo el mundo desea.

Pero Kat, ¿Tu también lo deseas?

Si... Digo, no lo sé. No sé qué ocurre conmigo, siempre he tenido todo planeado en mi vida, cada movimiento, soy muy cuidadosa y siempre se que hacer pero, cuando se trata de mis sentimientos me acabo de dar cuenta que no se absolutamente nada, no sé que siento por él, ni se que siento por Noah, una parte de mi me dice que está más que claro porque pienso en él mientras estoy con alguien más y otra parte me dice que no tiene importancia. ¿Será que me gustan los dos? ¿Es posible? No, claro que no Kat, ni siquiera lo pienses, no puedo sentir algo por los dos. Es una estupidez.

Sabes qué, deja de pensar en eso Katie Maxwell, deja de sobre pensar todo, estás aquí para desahogarte y para poder respirar no para llenarte de más problemas.

Solo respira Katie... «Katie, Kat» Joder, es que todo me recuerda a el.

Ambos nos miramos y siento que algo en su mirada es distinto, me atrae mucho el brillo que sostienen sus ojos y al lado del fuego es como la octava maravilla. El se acerca más a mi lado y no sé si debo retroceder pero no lo hago, en lo absoluto.

—Kat...—susurra mi nombre, ¿Mi nombre sé había escuchado así de bien todo el tiempo?

Yo volteo y quedamos frente a frente, da unos pasos más hasta que nuestras frentes chocan, puedo ver sus ojos y sentir su respiración cerca de la mía, también siento los latidos de su corazón, están acelerados. ¿está nervioso? ¿por mi? Levanto mi vista y vuelvo a encontrarme con sus ojos azules.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora