"Suddenly this summer, it's clear
I never had the courage of my convictions
As long as danger is near
And it's just around the corner, darlin'
'Cause it lives in me
No, I could never give you peace"Peace, Taylor Swift
TODO LO QUE NECESITO ERES TÚ
NOAH NEWMANEstoy frente a la mesa del comedor de mi casa con mi mamá de mi lado izquierdo y mi padre del lado derecho, están discutiendo, lo hacen mucho últimamente y creo que todo es mi culpa. Todo lo que hace papá es discutir y lo único que mamá quiere es que el se disculpe con todos por ser un idiota.
Hago ademán de levantarme de la mesa porque es mucho y tengo una fiesta/cita a la que no tengo ganas de faltar, porque Katie me ha invitado a la fiesta de celebración de Alex, por qué lo ha contactado una de las mejores ligas de baloncesto profesional. Escucho a papá hablar y diciendo que tome asiento que aún no hemos terminado de hablar pero ni siquiera me han dejado opinar.
— ¿Podrías dejar de ser tan pesado y solamente pedir perdón aunque sea por hipocresía? Nos hubiéramos ahorrado todo esto—es lo único que me oigo decir.
—Noah...—dice mi mamá.
Tal vez me he pasado con lo que dije pero ya todo esto me tiene harto y ya quiero dejar el tema en el olvido, quiero pasar página no seguir en lo mismo una y otra vez. Solo tengo unos días para disfrutar del verano, para pasar tiempo increíble junto a mi novia, no necesito más estrés.
—Lo siento—suspiro para volver a ver a papá quien ha quedado en silencio porque no esperaba que le dijera eso, yo tampoco. —Mamá lo único que quiere es que te disculpes, que aceptes que te equivocaste y que luches por tu familia, pero tú orgullo no te dejará hacerlo así que, ¿Por qué perdemos tiempo? Es obvio que no te importamos.
Estoy a punto de subir las escaleras cuando escucho que dice mi nombre.
—Sé que he actuado de la manera más horrible, pero solo quiero que nos llevemos bien y que sigamos unidos. Se me salió la situación de las manos. Perdóname hijo.
Me vuelvo hacia donde él está de pie, mamá tiene los ojos cristalizados y estaba a punto de llorar, no quiero eso. No lo merece, no merece sufrir por todo esto.
—Bien. Te perdono.
Obvio no, no iba a ser ni la sombra de lo que éramos antes, pero si perdonarlo significa que vuelva a ser todo como antes y que mamá no sufra lo haré.
—No quiero que lo hagas porqué sí. Se que lo arruine, pero si que me importan, son mi familia.
— ¿Qué pasa con Jonás?—pregunte.
Porque si algo se es que, todo se fue a la mierda por el.
—Va a recibir ayuda, irá a terapia dos veces a la semana. Estará lejos de todos nosotros, irá a la universidad y espero que mejore, tenías razón. Él no está bien y lamento haberme dado cuenta tan tarde.
Suspire y me crucé de brazos, parece que lo dice con mucha sinceridad. Sé que papá es una persona muy orgullosa y que le cuesta admitir que se ha equivocado en algo, pero también sé que ama a mamá con todas sus fuerzas y que no ve una vida sin ella. Así que supongo que, lo que dice es verdad. Jonás se ha ganado desde pequeño el corazón de papá, tanto así que se volvieron uña y mugre, eran mucho más unidos que papá y yo y no me importaba, no me molestaba, él necesitaba una imagen paterna y papá estaba dispuesto a dársela, lo recibieron con los brazos abiertos cuando no tenía nadie más y entiendo que le crea.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...