17. Everything Has Changed (Taylor's Version)

1.5K 142 216
                                    

"Cause all I know is we said: Hello
And your eyes look like coming home
All I know is a simplе name
Everything has changed"

Everything Has Changed (Taylor's version), Taylor Swift ft. Ed Sheeran

TODO LO QUE SÉ ES QUE QUIERO CONOCERTE
KATIE MAXWELL

—¿Comida favorita?—pregunta Noah al otro lado de la línea.

Nos hemos despertado muy temprano para hablar un rato antes de que se fuera a la universidad y yo al instituto, ayer llegué a casa y me quedé dormida y esta mañana despertarse con un "buenos días, princesa" de Noah ha sido increíble, podría acostumbrarme a esto, a hablar con él, aunque sea por mensajes o llamadas, está tan lejos pero lo siento tan cerca y cada vez que pasan los días, me siento más unida a él. Y siento que él siente lo mismo, aunque no se lo haya preguntado.

¿Sería prudente? Preguntarle cómo se siente hablando conmigo, ¿que siente exactamente cuando me escucha del otro lado de la línea? Si sentirá esas chispas recorrer tu cuerpo como las siento yo, si siente esas mariposas en el estómago que siento yo cuando lo escucho reírse. No lo sé.

—La pasta, no preguntes por qué. Solo me encanta ¿Color favorito?

—Fácil—dice—Rojo.

—Que impresionante—le respondo esperando que me pregunte algo sobre mí, ya que de eso se supone que hablamos hoy, para conocernos más y saber cosas del otro.

—¿Te esperabas conocer a alguien de esta manera?—pregunta de la nada.

—Nunca me lo imaginé y la verdad es que me alegra que haya pasado.

—¿Por qué?—vuelve a preguntar.

—Es mi turno de preguntar—bromeó.

—Tienes razón—dice para reír. —Prosigue.

— ¿Qué tan popular eres en tu universidad? Ya sabes que yo no soy nada popular en mi instituto.

—Bueno, no sé sí sea tan popular. Soy solo el capitán del equipo en el que estoy y puede que haya salido con la capitana del equipo de porristas, todos me invitan a sus fiestas y si yo voy, es seguro que vayan todos.

—Entonces eres muy importante en tu escuela, eres super popular.

—Pero la verdad no me interesa, no voy a fiestas hace mucho.

—¿Por qué?—le preguntó.

—Es mi turno de preguntar—dice y yo río al ver que imitó mis palabras. —¿Cita soñada?

Es una pregunta muy interesante, ni yo había pensado en eso la verdad, ¿cuál es tu cita soñada, Katie? Pienso en lo que pensé ayer, eso de estar sentada junto a él, en un picnic, en total en silencio solo nosotros dos. No tengo que decirle que me lo imaginé con él, así que vamos.

—Un picnic, solo la persona que me ha invitado y yo, que solo haya silencio para así poder hablar a gusto, tal vez alguna música de Taylor Swift, sonando de fondo, es algo tonto.

—No es tonto, es romántico—me responde. —Suena increíble, espero que el afortunado cumpla tus expectativas sobre tu cita soñada.

Me ruborizo porque en mi cabeza está otra vez esa imagen, él y yo, en ese lugar. ¿Por qué siento esto? Es algo tonto, si me lo preguntan. No puedo permitirme encariñarme tanto con él, porque el día que deje de responder mis mensajes, ¿Cómo me hará sentir eso? Y una parte de mi me dice que viva el momento y que la vida es solo una.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora