“You took the time to memorize me
My fears, my hopes and dreams
I just like hanging out with you
All the time”Stay Stay Stay (Taylor's Version), Taylor Swift
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
KATIE MAXWELL— ¿Me estás diciendo que has encontrado un anillo de compromiso en el bolsillo de su chaqueta?—dice Zara, con su boca muy abierta. Está tan impactada como yo.
Anoche ayudé a Noah a poder acostarse a descansar, porque estaba ebrio y cuando quite su chaqueta una pequeña caja cayó al suelo y dentro de ella había un anillo de compromiso, uno muy hermoso. ¿Qué haría un chico con un anillo en su bolsillo? La única respuesta que conseguí fue que, le pedirá matrimonio a alguien y después de dar más vueltas al asunto, caí en cuenta de una cosa… Yo soy su novia.
—Esta mañana cuando se despertó, lo primero que él buscó fue su chaqueta claro que no quería que yo lo encontrara—vuelvo a decir, mientras meto todo lo que compramos en la parte trasera del auto.
—Tal vez se lo ha guardado a alguien más, algún amigo. Deberías preguntarle, antes de seguir montando una película en tu cabeza. Debe haber una explicación.
—Si que la hay—le digo pasándome frente a ella, estoy a punto de enloquecer. — ¡Quiere pedirme matrimonio! ¡A mí!
—Y si es así, ¿Cuál es el problema? Él te ama, lo amas y son felices juntos.
—Es muy pronto. No quiero casarme aún ¡Tengo dieciocho años! Y quiero terminar mis estudios y estoy segura que él también.
La idea me carcome por dentro yo lo amo, si que lo hago. Pero cuando ví ese anillo en mis manos todo me dió vueltas, creo que nos falta mucho por recorrer juntos, nos conocemos muy bien si, nos hemos tomado el tiempo de conocer qué nos gusta y que no, nuestros miedos y nuestras metas, pero somos muy jóvenes para casarnos, el matrimonio no es un juego, es algo serio, que no debe tomarse a la ligera.
—Deja de darle vueltas al asunto. Pregúntale sobre el anillo en su chaqueta y ya está.
—No puedo. Pensará que le reviso sus cosas, no quiero que crea que soy una desquiciada como su ex novia.
—No pensará eso—me dice, poniendo su mano en mi hombro e invitándome a entrar al auto.
Entro al auto de Troy, en la parte de atrás mientras Zara se sienta en el puesto del copiloto. Troy entra unos minutos después con nuestra comida de McDonald’s, y nos vamos a casa, me ayudarán a empacar mis cosas y después iremos a la casa de Zara. Troy ya ha empacado antes que todos, es muy ordenado y siempre está a un paso de nosotras. Pongo mi vista en el paisaje que vamos pasando y no dejo de darle vueltas a lo mismo. Tal vez Zara tenga razón y deba solo decirle que lo ví y preguntarle qué significa.
Pienso en que, si es para mí y piensa pedirme matrimonio, lo más seguro es que tenga algo preparado, ¿por eso estaba tan apurado por irse esta mañana? seguro su mamá lo está ayudando. Me invitará a una cena elegante o a algún lugar increíble y ahí se arrodillara para pedírmelo. Y se que le diré que no y sería horrible si hay personas a nuestro alrededor esperando una respuesta de la novia. No quiero que eso pase, no quiero que piense que no lo quiero, si que lo hago.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Genç KurguLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...