“People started talking, putting us through our paces
I knew there was no one in the world who could take it
I had a bad feeling
But we were dancing”Dancing With Our Hands Tied, Taylor Swift
¿PODREMOS?
NOAH NEWMANHoy fue un día maravilloso estar al lado de Kat, el amor de mi vida, fue increíble, se que ella estaba nerviosa yo también lo estaba. Era la primera vez que la exponía tanto, ya ahora todos saben que es mi novia y es parte de mi familia y de mi vida. ¿Estoy feliz? Demasiado diría yo, no sé pero no me imagino una vida sin ella a mi lado, es tan increíble como esa personita tan hermosa y delicada cambio mi vida rotundamente, para bien debo decir. Me siento bien a su lado, nunca nadie se había preocupado tanto por mi y nadie me había hecho sentir tan especial como Kat me hace sentir, la amo.
Estoy conduciendo el auto hacía una disco a la que Zara quiere ir, no podía decirle a ella que no, es la mejor amiga de mi novia, debo tenerla de amiga no de enemiga. Veo por el rabillo del ojo a mi chica, viendo por la ventana del auto, se ve tan guapa el día de hoy, con ese vestido que hace resaltar sus caderas y mi vista va a la pierna que queda un poco descubierta, trago un poco de saliva pq siento que mi garganta se seca y mis manos sudan, pongo mi vista en el camino para no perder el auto de Zara, cuando eso pasó, mi teléfono sonó. Veo por el identificador del auto el nombre de mamá, pensé que América le diría que saldría con los chicos.
Veo a Kat alarmarse y me preocupa mucho, ha estado muy rara el día de hoy, se que hay algo más que no me está diciendo, la conozco. Ya tendremos tiempo de hablar sobre lo que la tiene de esta manera. Contesto la llamada porque mamá odia que la haga esperar, y no queremos verla enfadada.
— ¿Mamá? ¿Todo bien?—digo, al contestar la llamada.
—Noah, cariño, ¿Puedes venir a casa? Tú papá quiere hablar contigo—el tono de su voz me hace saber que está preocupada.
— ¿No puede esperar? Estoy conduciendo y voy a salir, pensé que Amara te había contado.
—Si, me lo contó. Pero tu papá quiere hablar contigo, ¿Has visto las redes sociales?—me pregunta.
¿Por qué mamá me pregunta sobre eso? nunca le han importado mucho las redes sociales.
— ¿Qué? No ¿Porque?
—Deberías verlas, por favor ven cuando puedas, es importante para tu padre.
—Vale, mamá. Lo haré.
Cuelgo la llamada y miro a Kat, ella parece estar igual de confundida que yo, ¿Por qué tendría que ver las redes sociales? Sigo con mi vista en el camino para no ocasionar un accidente automovilístico, veo a Katie revisar en su celular, supongo que para ver qué quiere papá, su cara cambia rotundamente y puedo notar como sus ojos se cristalizan, está a punto de llorar, detengo el auto y lo estaciono lo más seguro y rápido que puedo.
— ¡Hey! ¿Qué está pasando?—le pregunto, también estoy preocupado.
Ella no dice nada, solo me extiende el celular, veo muchos tweets diciendo que Kat es una zorra, ¿Porque le dicen así? Y ahí está, el porqué le dicen así, la novia si así puede decirse de Jonás ha subido una fotos de una lista con muchos nombres de chicas, algunos están tachados con rojo y otros con verde según leí, las chicas de esa lista eran una clase de juego y que juego tan asqueroso, no puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...