"Standing here waiting, waiting
And I became hypnotized
By freckles and bright eyes
Tongue tied. But now you're so far away and I'm down
Feeling like a face in the crowd"Message In A Bottle (Taylor's Version) (From The Vault), Taylor Swift.
CARTAS QUE OCULTAN MIS SENTIMIENTOS
KATIE MAXWELLLlegué a la escuela y estacioné el auto para bajarme, aún es algo temprano así que tengo tiempo de relajarme antes de entrar a la primera clase, le he dejado un mensaje a Zara y me ha dicho que aún se tardará en llegar. Troy me dijo que dentro de unos minutos llegaría y me acompañaría así que estoy en el patio trasero sentada debajo de un árbol escribiendo. ¿Qué estaba escribiendo exactamente?
Escribiendo sobre mis sentimientos, escribiendo lo que siento por Noah... Si, he decidido comenzar a escribir en un diario y no tiene nada de malo hacerlo, solo necesito aclarar lo que tengo aquí dentro que grita por salir y eso hago, el me hace sentir genial, me hace sentir querida de una manera en la que nunca me habían hecho sentir, es atento y siempre me presta atención, me dice cosas lindas que me hacen sonreír y que causa que mi estómago comience a sentir unas tontas mariposas. Y es que, a veces siento que hay algo, que hay algo entre nosotros y si, es tonto pero si lo siento, algo me dice "Katie, vas por el lado correcto, es el chico indicado, no lo dejes ir por nada del mundo" ¿y saben que? Le haré caso, no lo dejaré ir, no dejaré que se aburra de mi, siempre que me llame o envie un mensaje, tendré un tema de conversación interesante que lo haga quedarse mucho más tiempo.
Es uno de los chicos más populares de su universidad y eso, eso es algo aterrador para mí porque oye... Eso significa que tiene a muchas chicas detrás de él, buscando que él las note al igual que yo... Y que esté tan lejos de mi, es muy triste. Me hace sentir que soy una de las chicas más entre la multitud que está enamorada o tiene de crush a el gran Noah. Yo podría ser la chica perfecta para él, no le causaría problemas y es que, bueno, no se que estoy diciendo. Cualquier chica que él escoja será perfecta para él porque bueno, la ha escogido para que esté con él. O tal vez, en el caso de él, me había dicho que si le gustaba alguien, tal vez esa chica lo vea y lo escoja a él, estaría triste pero muy feliz por qué ha logrado estar con la chica que quiere a su lado.
Escribo sobre el sueño que tuve y que se repite millones de veces en mi cabeza sin parar, dónde sueño que estoy con el, que estamos en un campo en un picnic muy romántico, otro en dónde salimos juntos en bicicletas a pasear por todo el lugar de noche solo el y yo a la luz de la luna. Son varios y me hace preguntarme lo mismo que todas las mañanas cuando recuerdo lo que he soñado y es si, alguna vez él ha soñado algo conmigo, ¿seré una de esas chicas que gobiernan en los sueños de Noah? Término de escribir en la hoja y la doblo para sellar y poner tras de ella un destinatario al que nunca llegará y es el... Noah.
Alzó mi vista para notar que alguien se había sentado frente a mí. Otra vez no... Le lanzó una mala cara a Jonás quien está frente a mí con una gran sonrisa, no se porqué está tan feliz pero no me interesa saberlo.
—¿Qué quieres?—le pregunté. —¿No ves que estoy algo ocupada?
—Si, estoy viendo que estás escribiendo cartas de amor, ¿puede ser?—dice para reír. ¿se está burlando de mí? Es el colmo.
—No tengo que decirte que estoy haciendo porque no es de tu incumbencia, ¿podrías decirme que quieres? Acabas con mi poca paciencia y hoy esperaba que fuera un día agradable—le digo casi escupiendo mis palabras.
—Está bien. Tu ganas—suspira. —Perdoname por comportarme como un completo hijo de puta, no fui bueno contigo y quiero que sepas que lo que dije es verdad, me gustas y sé que también te confundí porque sigo con Julia a pesar de haberte dicho eso. No la quiero, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...