09. How You Get The Girl (Taylor's version)

1.7K 181 479
                                    

"And now you say
I want you for worse or for better
I would wait for ever and ever (ever and ever). Broke your heart, I'll put it back together
I would wait for ever and ever"

How You Get The Girl (Taylor's version), Taylor Swift

¿CÓMO CONQUISTAR A LA CHICA DEL PASILLO?
NOAH NEWMAN

Me siento tan mal por haber hecho lo que hice, no debí cortar la llamada de la nada pero es que... ¡Por Dios! Estaba súper celoso, y sé que no debo sentirme de esa manera. ¿No es así? Apenas la conozco y ella está soltera y tiene derecho de salir con los chicos que ella desee. Si tan solo supiera que yo soy el chico del pasillo por el que sintió esa conexión... Y que hice hasta lo imposible por encontrarla y poder hablar con ella y poder conocerla más, porque me interesa.

No puedo creer que aún me recuerde y no solo eso, si no que también sintió lo mismo que yo, aún no me lo creo. No estabas loco después de todo Noah Newman. No sé si sea una tontería pero, siento que ella y yo estamos destinados a algo, tal vez solo sean tonterías mías pero siento que no nos conocimos por pura casualidad. Llámenlo destino o que sé yo pero no dejaré que nada me detenga, haré lo que sea por estar incluído en su vida.

Vamos Noah, no puede ser muy difícil. Tomo el celular para enviar un mensaje a Kat y preguntar cómo le fue en su cita pero no puedo hacerlo, así que dejo el celular encima de mi mesa de noche. Sería como llevar un cuchillo a una batalla llena de armas, lo que sea que me diga va a ser como una bala en mi pecho, porque se que me va a decir que la paso bien, con otro chico, uno que no era yo.

Mi puerta suena y me preguntó quién será a tan altas horas de la noche, así que me levanto a abrirla y encontrarme con mi mejor amiga con una pijama de flores amarillas y con algunos bocadillos en sus manos. Yo río no tan fuerte para no despertar a los de la casa por la hora.

—¿Listo para la pijamada?—me pregunta con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Cuál pijamada? Creo que te has equivocado de persona.

—Mara me dijo que no has estado de buen humor el día de hoy así que, decidí venir y subirte los ánimos. ¡Vamos!

La invito a pasar a mi habitación y sacó del closet una almohada extra y algunas sábanas para ella. Me acuesto en mi lado de la cama y segundos después América está a un lado de mi, se que quiere que le cuente pero, me voy a sentir tonto si lo hago. Pero es que, ¿cuando he sentido pena cuando le digo algo a mi mejor amiga? Ella es la única persona a la que le puedo contar la cosa más vergonzosa del mundo y se que no se burlaría de mí o bueno, sí que se va a burlar parece más mi hater que mi mejor amiga.

Me volteo y miro a los ojos a mi mejor amiga y suspiro.

—Todo está saliendo mal, todo se echó a perder—le hago saber.

Ella me mira y enarca una ceja. — ¿Hablas de la chica misteriosa? ¿Desde cuándo Noah Newman tiene problemas para que una chica caiga rendida a sus pies?—se burla.

—Estoy hablando de verdad, América. Ella está saliendo con otro chico.

—¿Qué?—se levanta rápido de la cama y yo lo hago igual.

—Me contó que conoció a un chico en un pasillo y que sintió que chispas recorrían su cuerpo.

—Eso es bueno, ¿No? El chico del pasillo eres tú.

—Sí pero, dice que está segura que nunca lo volverá a ver y que era hora de seguir adelante. Así que salió con un chico y la escuché muy emocionada.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora