"And there you'll stand, ten feet tall
I will say, I knew it all along
Your eyes' wider than distance
This life's sweeter than fiction"Sweeter Than Fiction (Taylor's Version), Taylor Swift
WORLDWIDE
KATIE MAXWELLEstoy en la escuela sosteniendo una escalera en medio del pasillo porque a mí mejor amiga se le ocurrió la gran idea de ser ella quien quite el número de la cuenta regresiva para el baile. Esta mañana he enviado por correo la carta a la universidad y estoy súper nerviosa. Y con la cuenta que me dice que faltan exactamente ocho días para el baile de graduación me pone más nerviosa aún. Mi mejor amiga bajó con mucho cuidado las escaleras y me preguntó cómo subió todo eso y estuvo tanto tiempo en ella con esos tacones tan altos.
Siempre he dicho que es la reencarnación de Ariana Grande, pero rubia y sin saber cantar, solo es Ariana Grande en la parte de que hace cualquier cosa con tacones y lo hace parecer tan fácil pero en realidad es tan difícil.
—Entonces, déjame entender algo. Anoche hablaste con Noah y se pusieron sentimentales y le pediste que te jurara que no te haría daño. ¿es así no?—me dice, mientras toma la escalera y caminamos al cuarto del conserje para ponerla dónde estaba.
—Si lo dices así, suena muy ridículo.
—No, no suena. Me parece lindo y si te soy sincera, no te ofendas. Jamás pensé que te vería así de sentimental, pensé que no sentías nada ni un poco de empatía hacia los chicos.
—¿Tan mal estaba?—le pregunto.
—No, solo que has visto cómo son los chicos de nuestra edad y habías perdido el interés por ellos, pero ahora fuiste a las ligas mayores, los universitarios—bromea.
—Aún pienso que los chicos de nuestra edad son cabezas huecas—le digo. —Pero siento que Noah no es así.
—Te diré algo que diría en estos momentos la Katie de antes—dice para pararse frente a mi. —Es hombre Katie, no confíes en él.
Ambas reímos y nos dirigimos a la cancha donde está Troy y su equipo en entrenamiento, tienen un partido amistoso, contra los chicos que estarán en su lugar el año que viene, la nueva era del equipo de voleibol, así que están muy sentimentales. Camino hacia donde está Jang y le dejó un abrazo para ir a dónde está Zara y su novio, y también le doy un pequeño abrazo para sentarnos en las gradas.
— ¿Recuerdas la última vez que estuviste en una cancha? Saliste enamorada—me dice Zara. Y caigo en cuenta que casi es verdad, no enamorada pero si quede flechada por un chico, el chico del pasillo.
—Lo recuerdo muy bien.
—La verdad es que pensé que harías lo posible por encontrarlo—me dice y yo vuelvo a verla. —Menos mal no lo hiciste, no estarías tan feliz como lo estás con Noah.
Me quedo pensando, en qué sería de mi vida si yo hubiera buscado el listado de estudiantes de la universidad Durham, hubiese entrado en un círculo vicioso de buscar sus redes sociales, guardar sus fotos en mi móvil, hasta que me llenara de valor para enviarle un mensaje. No hubiera prestado atención a los demás, ni siquiera hubiera respondido el mensaje de Jonás, porque estaría enamorada de un chico que no conocía y no lo había visto, con la esperanza que me viera algún día, tampoco hubiera respondido el mensaje de Noah, y no estaría planeando la mejor noche de mi vida con él y me alegro de no haberlo hecho. Ya lo que pasó ese día se había quedado en el olvido, como un simple recuerdo, uno muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Novela JuvenilLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...