50. Come Back... Be Here (Taylor's Version)

507 65 118
                                    


"This is falling in love in the cruelest way
This is falling for you and you are worlds away"

Come Back... Be Here (Taylor's Version), Taylor Swift

SEGUNDAS DESPEDIDAS
KATIE MAXWELL


Estoy frente al edificio que ahora será mi hogar, aquí comienza mi nueva historia. Debo decir que estoy asustada y sí, ¿No le caigo bien a mi roomie? Seguro aún no es tarde para irme a Nueva York y compartir habitación junto a Zara. Ya cálmate Katie, todo saldrá muy bien. Tomé mi equipaje y respire profundo aquí vamos.

El sonido de un claxon me hace voltear y se de quién se trata con solo ver el auto que está frente a mi, esto no puede ser real, tengo que estar soñando. Parpadeo un par de veces para comprobar que es real lo que mis ojos están viendo. Veo salir a Noah del auto y rápidamente solté mi equipaje y corrí a sus brazos. No había pasado ni un día y ya lo extrañaba tanto.

— ¿Pensabas que te iba a dejar sola en este momento tan importante en tu vida, mi princesa? —me dijo cuando me separé de él. Mis ojos se llenaron de lágrimas, él es tan lindo conmigo.

— ¿No tienes que ir tú a la universidad también? Debiste conducir toda la noche.

—Si, pero esto es más importante. Te traje tus cosas, me encantaría ayudarte a desempacar y ver tu habitación—al decir eso último me guiñó el ojo, un calor subió a mis mejillas.

Tome algunas cajas del auto de Noah y subimos a mi habitación. Había una chica pelinegra muy alta y elegante desempacando y su mirada se fijó en mí rápidamente para sonreír como si me conociera de toda la vida. Sabía desde ese momento que íbamos a ser muy buenas amigas y compañeras de habitación, dejó de hacer lo que hacía y se acercó a mi pasa extender su mano.

—Alice Fisher, tú debes ser Katie, ¿No? —me dice, yo estreché su mano y le sonrió igualmente.

—Si, mucho gusto.

—Lo imagínate cuando te ví, me dijeron que mi compañera era una pelirroja increíblemente hermosa y creo que se quedaron cortas con esa descripción. Aún no elijo cama. Elige la que gustes—me tomó de la mano para adentrarme más en la habitación.

Noah me sonreía y susurraba un "estas en increíbles manos" y no mentía, Alice es muy tierna. Me encantaría compartir espacio con ella todo el año. Noah nos avisa que buscará otras cajas y subirá pronto. La habitación es más o menos grande. Está dividido en dos, así que elegí la cama de la izquierda. Comencé a desempacar y poner mis libros en una pequeña repisa que está en la pared.

— ¿Es tu novio?—me preguntó Alice y yo asentí. No tenía sentido negarlo. —Es muy lindo. Me recuerda a mi hermano.

No pude evitar reírme, porque el que le recordara mi novio a su hermano es algo muy gracioso.

—Por cierto, ¿Cómo sabes cómo era? ¿Se podía preguntar quiénes serían tus compañeros de habitación?

—No, no. El encargado de la residencia es mejor amigo de mi novio, quien está en la residencia masculina estudia aquí en la universidad, puede que lo veas mucho por aquí, me encantaría que lo conocieras y estoy segura de que le caerás bien—dice, y en eso entra Noah enarcando una ceja muy serio.

— ¿Conocer a quien?—preguntó.

—No tienes que estar celoso. Hablaba de presentarle a mi novio, ya que lo verá seguido por aquí—dice Alice. —Como decía, el mejor amigo de mi novio es el encargado y te vio cuando viniste a ver las instalaciones y cuando llenaste los papeles para la residencia. Le pregunté si sabía con quién iba a compartir habitación, la busco en los archivos y me dijo, que eras la pelirroja más hermosa que había visto.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora