SO HIGH SCHOOL

663 81 45
                                    

"And in a blink of a crinkling eye
I'm sinking, our fingers entwined
Cheeks pink in the twinkling lights
Tell me 'bout the first time you saw me"

So High School, Taylor Swift

Katie Maxwell
18 de mayo de 2034

Siempre pensé que el amor no era para mí, ni para nadie de mi familia si les soy sincera, pensé que mi familia tenía una clase de maldición, que no podríamos ser felices nunca y todo por culpa de mi padre. En fin, el destino me demostró que había alguien en el mundo destinado a mí, solo había que esperar el momento adecuado y todo se iba a alinear a la perfección para nosotros y así fue, conocí a mi ahora esposo Noah, cuando iba saliendo de un partido de voleibol al que fui obligada a ir, pero la historia no acaba ahí, también conocí a un chico por una aplicación de citas, al final resultaron ser los mismos, lo que es muy raro, se que lo piensas y dirás tú "¿fue casualidad?" las casualidades no existen, ese chico sabía lo que quería desde el día uno, que sorprendentemente era yo y lo consiguió.

Me casé con él, ahora soy la señora Newman, una de las mejores abogadas de la ciudad y mamá de una niña de cuatro años que se llama Kiara, quien es la luz de mis ojos. ¿Cómo va mi vida ahora? Increíble, Noah ahora trabaja en la empresa de su familia, ¿qué pasó con el voleibol? pensó que ya tuvo suficiente, quería estar cerca de su familia y quería ver crecer a su hija, dejó un gran legado en el voleibol y es feliz ahora, es lo importante.

Hoy es mi aniversario, cinco años desde que nos casamos, es una locura ver cómo el tiempo pasa tan rápido, a veces volteo y me puedo ver a mi en los pasillos de la escuela, junto con mis mejores amigos.

Le prepare una cena especial a mi querido esposo para cuando llegara del trabajo y otra sorpresa que tengo preparada con Kiara, la verdad es que me pregunto que tendrá el planeado para mí, aunque tengamos años juntos, él nunca deja de hacerme regalos y a veces finge que apenas me está conociendo y me corteja, lo que es totalmente ridículo para algunas personas pero yo lo adoro.

Estacione el auto frente a la escuela, bajo el vidrio y puedo ver a una pequeña niña de ojos verdes grandes y brillantes y cabello totalmente rojizo ondulado correr hacia mi auto, abro la puerta y la recibo con un gran abrazo.

- ¿Qué tal el día de hoy?-le pregunto a mi querida niña. Ella sonríe y puedo notar que le falta uno de los dientes del frente, ella extiende su mano hacia mi y puedo ver el diente ahí. -Oh.

-Se me ha caído solo, lo prometo.

Siempre le cuento historias antes de dormir y aunque su favorita sea como su papá y yo nos conocimos, decido contarles otras muy buenas, como la historia del hada de los dientes, siempre se preguntaba cuándo iba a visitarla y cuánto dinero pondría debajo de su almohada, la conseguí en el baño con un hilo dental en su boca, intentando quitarse uno, fue aterrador. Tuve que decirle que el hada de los dientes sabe perfectamente cuando se les cae naturalmente o fue a propósito, así se quedó tranquila. La veo sonreír y se ve muy chistosa sin un diente, verla a ella me trae mucha felicidad, nunca me canso de mirarla es como dijo Zara cuando nació "Es una combinación perfectamente equilibrada de Noah y Kat" tiene mis rizos y mis pecas y tiene los ojos distintivos de Noah y su sonrisa radiante y contagiosa.

-Está bien, lo pondremos debajo de tu almohada cuando vayas a dormir-le digo dejando un beso en su frente.

Ella se acomoda en su asiento y yo enciendo el auto para irnos a casa. Cuando llegamos pude notar que se escuchaban voces hablando, mejor dicho murmurando. Abro la puerta y me sorprendí al ver a mi mejor amiga junto con Noah, hace mucho que no la veía, vive en Nueva York y como yo, tiene un hijo que cuidar, me quedo en shock y no reaccionó hasta que Theo se acerca a Kiara y se la lleva corriendo al patio para jugar. Parpadeo varias veces sin creerme que ella esté en la sala de mi casa.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora