22 (TAYLOR'S VERSION)

247 34 4
                                    

“We're happy, free, confused and lonely at the same time
It's miserable and magical”

22 (taylor's version), Taylor Swift

HAPPY, HAPPY BIRTHDAY

Katie Maxwell

Hoy fue un día muy ocupado, tuve varías evaluaciones en la universidad, pasé el fin de semana encerrada estudiando mientras mi roomie Alice estaba de fiesta en cualquier fraternidad que tuviera una. La verdad es que han sido unos años buenos y también difíciles, me costó un poco acostumbrarme al estilo de vida en este lugar, hablo casi diario por Skype con Zara y con troy, me alegra que sigamos siendo amigos aunque estemos súper lejos del otro. También hablo mucho con mi hermano Ale y con mamá, me alegra saber que está cada vez mejor con los años y no puede faltar… Mi amado, perfecto e increíble novio Noah Newman, hablamos todos los días, me levantó y tengo un mensaje de buenos días, me cuenta su día cuando llego de clases a mi habitación y yo le cuento el mío, aunque no tengo mucho que contar.

Una cosa que sí tengo que contarles es que, hoy es mi cumpleaños número 22 y estoy sola en mi habitación estudiando para una evaluación muy importante. Hablé muy temprano con Zara y está totalmente en contra de que esté sola este día tan especial. Escucho la puerta abrirse y veo a mi amiga Alice entrar, no puedo evitar reír al verla con un gorro de fiesta y una botella de lo que parece ser champagne. ¿Cómo hace para meter alcohol al dormitorio sin que…? Cierto, el supervisor es su amigo y mejor amigo de su novio. Ahí está la respuesta.

Lanzó mi libro de leyes a un lado para verla acercarse a mi cama.

—Ni creas que dejaré que pases tu cumpleaños metida leyendo un libro aburrido. ¡Eso jamás!

—Ese libro aburrido me dará una nota para que después me den mi tan esperado título de derecho.

—Por dios, no tienes una mala nota desde que comenzaste Porque no presentes uno el mundo no va a acabarse. Lo que sí tiene que acabarse es esta botella de champagne, tenemos que celebrar. ¡Es tu cumpleaños, Katie!

Yo suspiro, porque ella no va a cambiar de opinión, me acerco a ella y tomó la botella para abrirla y darle un sorbo. Veo cómo me sonríe y aplaude como niña chiquita.

—Tengo que mostrarte algo.

—Está bien, ¿que es?

—Pero no está aquí, tenemos que salir.

—¿Ahorita?

—Si.

Pongo mis pantuflas de conejo, muy esperado ¿verdad? y salgo detrás de Alice de nuestra habitación. La verdad no tenía ganas de absolutamente nada, al bajar las escaleras veo que se posa detrás de mí para poner un pañuelo en mis ojos.

—Tienes que estar bromeando.

—Nunca bromeo. Ahora sígueme.

Donde esta chica haya hecho una fiesta sorpresa con gente que no conozco de las mil fraternidades a las que conoce la mataré, lo juro. Siento que han pasado mil horas hasta que por fin me dice que me detenga. Está todo en total silencio y debo decir que no me gusta nada. Debo prepararme para fingir que estoy sorprendida por tener personas que nunca he visto en mi vida frente a mi felicitándome por mi cumpleaños.

—A la cuenta de tres, uno… dos… tres.

Quité el pañuelo de mis ojos y tardé más de lo esperado en que mi vista enfoque y no puedo ni siquiera creer lo que estoy viendo. Lo último que se es que estoy llorando como una total idiota, al ver a Zara frente a mi con un gran cartel que dice “No te dejare sola nunca, ¡Feliz cumpleaños idiota” Miro a su lado para ver a Troy grabando como siempre. Corro hacia ella y la abrazo tan fuerte como puedo, necesito memorizar cada segundo porque la extrañé demasiado.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora