"don't like that anyone would die to feel your touch
Everybody wants you
Everybody wonders what it would be like to love you"Gold Rush, Taylor Swift
¿QUIÉN TE GUSTA?
KATIE MAXWELLLa lluvia de detuvo y estamos sentados en el piso de la casa de Jang porque él no nos ha dejado sentarnos en los sofás porque seguimos mojados, ya pasaron las doce de la noche y las personas se fueron debido a que la lluvia arruinó todo, aunque en mi opinión, fue lo mejor, no acostumbro a estar en lugares llenos de gente. Un celular sonando me hace voltear para ver a Zara tomar la llamada, minutos después la veo venir y su expresión ha cambiado.
—Mamá me ha pedido que vaya a casa, así que debo irme—nos explica.
Troy se levanta del piso y se despide de nosotros para llevar a su novia a su casa, pero antes de irse se devuelve a dónde está Jonás para hablarle.
—¿La llevas a casa?—le pide y él asiente. —Si algo le pasa iré por ti, Jonás.
Él ríe y se despide de las personas que quedan aquí, yo hago lo mismo y les agradezco por haber venido, ya estoy algo seca así que me levanto del piso también y me despido de Jang, se ve feliz seguramente le ha contado a su mejor amigo y se siente mucho mejor. Es un gran chico y merece ser feliz, me alegra que seamos amigos. Camino fuera de la casa para ir a dónde estaba el auto de Jonás, abro la puerta para entrar al puesto del copiloto, él entra también y me mira para reírse a carcajadas.
—Fue la mejor fiesta a la que he ido y no lo digo porque haya sido la tuya solo que, nunca he hecho algo así. Fue increíble.
— ¿Hablas de que nunca te has divertido jugando en una piscina como si tuvieras trece años con tus amigos?
El niega y enciende el auto, me abrazo a mi misma porque el frío que hace en estos momentos no es algo que pueda soportar. Jonás me mira de reojo y pone rápidamente su mirada en el camino.
—Puedes ponerte mi chaqueta si tienes tanto frío, está en el puesto de atrás—suelta finalmente.
Yo me volteo para buscar su chaqueta en los puestos de atrás y la pasé por mis brazos, estaba calentita y olía a él, mi cabeza comenzaba a doler y agradezco la lluvia que me bajo todo lo que tenía si no, estuviera muy borracha en estos momentos. Aunque la he pasado de maravilla el día de hoy, no puedo evitar pensar en mi hermano y el porque no quiso verme y también en lo mucho que extraño a mamá, aunque no me reconociera algunas veces, yo si la podía ver y era suficiente.
¿En qué momento mi vida se llenó de tantos problemas? Para terminar la lista, ni siquiera sé identificar que siento, ya he dejado atrás al chico que había invadido mi mente en el partido de voleibol y decidí seguir adelante, porqué sabemos que era imposible volver a verlo. Jang solo quiere ser mi amigo, lo que me quitó un increíble peso de encima porque no quería que sus intenciones fueran diferentes, supongo que me voy a librar de que sigan poniendo cosas sobre mi en el sitio web del instituto.
Pero aún quedan dos personas, dos que me hacen sentir genial pero es que, es imposible que me gusten dos personas al mismo tiempo, solamente uno me gusta y el otro supongo que le he agarrado cariño pero, ¿Cuál es cuál? Debo saber que siento antes de dar un paso adelante, no me quiero arrepentir y mucho menos quiero arruinar alguna amistad que está a punto de crearse.
Nunca había buscado el amor, nunca había pensado en ello, siempre pensé que tal vez llegaría cuando saliera del instituto, tal vez en la universidad pero al parecer mi vida tenía algo diferente preparado para mí. Jonás me hace reír, siento una adrenalina que no puedo describir cuando estoy con él y es un chico sumamente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...