34. Long Live (Taylor's Version)

1.3K 133 124
                                    


"Long live the walls we crashed through. How the kingdom lights shined just for me and you
I was screaming: Long live all the magic we made. And bring on all the pretenders. I'm not afraid"

Long Live, Taylor Swift

PLANES DE FUTURO
KATIE MAXWELL

Me he despertado de muy buen humor el día de hoy, es el día, el día con el que llevo soñando desde que soy una niña, mi graduación. Pronto estaré entrando en las instalaciones de la universidad de Harvey todo esto es increíble. Paso horas trabajando en mi, porque debo aprender a hacerlo porque Zara y yo iremos a universidades diferentes. Así que si necesito ir a una reunión o una pequeña fiesta, debo maquillarme y peinarme así que estoy colocándome las cremas para no maltratar mi piel que me ha recomendado Zara para usar, aunque tuve que buscar un tutorial en Youtube para saber cuándo se aplicaban cada una y ahora estoy maquillándome yo solita, soy toda una experta.

Ella está igual de nerviosa que yo, por este gran día, faltan menos de una hora para la ceremonia de graduación. Así que debo memorizar cada momento, ahí hice amigos maravillosos, viví los mejores días de mi vida y no sé cómo dejar ir todo eso, empezaré una nueva etapa en mi vida. Terminé de maquillarme y ahora estoy peinando mi cabello para alisarlo un poco. Tarareo la canción que empieza a sonar por el reproductor porque es una de mis canciones favoritas, es un himno de mi infancia y hablo de What Do You Mean? de Justin Bieber. La puerta de mi habitación suena y tengo que pausar la canción de mi tercera gira internacional para chequear de quién se trata.

Quedó helada viendo al chico castaño de ojos verdes brillantes parado frente a mi puerta con un ramo de flores en sus manos, sonríe de medio lado algo nervioso. No me puedo creer que Alex lo haya dejado subir hasta aquí.

—Noah, ¿Qué haces aquí? Pasa.

Él me extiende las flores así que las tomo y lo invito a pasar a mi habitación, sí que está súper nervioso lo noto al verlo jugar con sus manos. El toma asiento en la esquina de mi cama, yo estoy casi lista, solo falta terminar mi cabello y ponerme el vestido junto con la toga y birrete y podremos irnos, de la sorpresa que me he llevado no he detallado al chico.

Lo primero que suelo mirar de él son sus ojos, pero está vestido tan elegante que parece que va a algún evento en Hollywood. Lleva pantalones negros y una camisa de vestir blanca, mi vista va hacia sus mangas, le queda tan ajustado en esa parte, claro que sí, es un chico atlético. Deja de mirarlo así, Katie.

—Quería verte antes de la graduación—me dice, sonrió y camino hacia él para tomar sus manos.

—Gracias por venir. Las flores me han gustado mucho, están hermosas.

—Están igual de hermosas que tú—dice para jalarme hasta que quedamos tan pero tan cerca, mi respiración se acelera porque es lo que pasa cuando él está cerca de mi y no se si algún día me pueda controlar.

Al parecer el Noah tímido y nervioso se ha ido ya, dejo un beso en su mejilla y vuelvo a sentarme para terminar con mi cabello. Por el espejo lo puedo ver jugar con mi oso de peluche y debo decir que es la imagen más tierna que podría haber visto. La puerta de mi habitación se abre tan rápido y no tengo que voltear a ver quién es porque si, es mi hermano, a este no lo enseñaron a tocar las puertas.

— ¿Disculpa?—le digo para voltear a verlo con cara de pocos amigos. — ¿Te sabes la de espacio personal? No entres a mi habitación sin antes tocar.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora