01. Enchanted (taylor's version)

6.8K 429 470
                                    


"It was enchanting to meet you
All I know is, I was enchanted to meet you. This night is sparkling, don't you let it go. I'm wonderstruck, blushing all the way home. I'll spend forever wondering if you knew. That this night is flawless, don't you let it go"


Enchanted (taylor's version), Taylor Swift

ENCANTADA DE CONOCERTE

KATIE MAXWELL

Me encontraba registrando mi closet, en busca de algo que ponerme, ¿Para que? Para ir a un partido de voleibol, no sé porque acepte a ir si, nunca entendí nada sobre ese juego. Supongo que tengo que ir como acompañante de mi mejor amiga.

Ella tampoco entiende mucho de ese deporte, solo va porque su novio es el popular capitán del equipo. No me cae tan mal el chico, pensé que era un cabeza hueca, machista y neandertal como lo son los demás que pertenecen a ese equipo pero me equivoque. Zara practicamente me rogo para que socializará con él porque ella quería que sus dos personas favoritas se llevaran bien.

Troy no solo es bueno en voleibol, también es muy bueno con la tecnología, es más o menos un cerebrito, eso hizo que me cayera muy bien. Actualmente Troy Simpson es jugador de voleibol de día y diseñador de videojuegos de noche.

El día de hoy, es la final del partido entre escuelas, y tienen que jugar con un equipo de élite de una universidad, personas que tienen más años de experiencia jugando. Espero que les vaya bien, sobre todo a Troy el novio de Zara, de este juego depende su futuro. Vamos, en Weltens City, se les premia más a los deportistas que a cualquier otra persona, es más fácil conseguir una beca en una buena universidad aquí siendo un jugador de cualquier deporte que para ser no se... Abogado o Administrador 

Actualmente, me encuentro en una lucha constante con mi instituto, aplicando en clases extracurriculares para que mi currículum esté más lleno, pidiendo cartas de recomendaciones de mis profesores, sacando buenas notas. Para poder ser aceptada en la universidad más prestigiosa del mundo o no del mundo pero si de mis sueños, desde pequeña quise hacerlo, mamá asistió ahí y no estaría mi madre más feliz y orgullosa si voy ahí también.

Y es que hablo de Harvey University. Universidad donde han salido grandes y maravillosas personas, personas inteligentes y que aportaron mucho al mundo y eso quiero para mí, eso anhelo para mí futuro, quiero llegar a ser una gran abogada, veré qué me depara el destino, quiero poder sacar a mi familia adelante, después de todo ya mi familia necesita una buena noticia. ¿Y qué mejor noticia que ser aceptado en una universidad maravillosa? No encuentro otra.

Tomo mi chaqueta de cuero y la paso por mis brazos para colocarla, y voltear a ver a mi mejor amiga quien no despegaba su mirada de su celular, carraspeó mi garganta para que se diera cuenta que ya estaba lista.

—Oh, te ves genial—me responde con una sonrisa de oreja a oreja.

—Gracias, ¿Nos vamos?

—Si, ya vamos algo tarde—se levanta de mi cama para acercarse a mí y tomar mi mano, ambas bajamos las escaleras de mi casa para irnos al partido.

Al bajar veo a mi mamá sentada en el sillón viendo un programa de televisión, dónde chicas van a buscar el vestido de bodas de sus sueños. Sonrió y me acerco para dejar un beso en su frente.

—Vendré pronto mamá, hay comida en el refrigerador, solo debes calentarla en el microondas—le susurro y ella asiente.

Salgo de la casa, para suspirar es primera vez desde... Lo que pasó, que la dejó sola en casa, pero siento que ya estamos bien. Que ya hemos superado esa parte. Abro la puerta del copiloto del auto de último modelo de mi mejor amiga y tomó asiento para abrochar el cinturón e irnos al partido de su novio. La verdad es que ir a una cancha llena de hombres sudorosos y personas gritando no es el plan de mis sueños, prefiero estar en la profundidad de mi habitación acostada en mi cama, con mi pijama, un buen libro y mis auriculares puestos con una canción increíble de Taylor Swift, pero no, estoy camino a mi peor pesadilla, ¿Genial, no creen?

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora