"But what would you do if I went to touch ya now? What would you do if they never found us out? What would you do if we never made a so-o-ound?"
I can see you, Taylor Swift (Taylor's Version) (From The Vault)
UNA MALA DECISIÓN
KATIE MAXWELLEstoy en el auto de Noah, en el estacionamiento de su casa a punto de cenar con su familia si, voy a cenar con las personas más importantes de la vida de Noah. Y estoy muerta de miedo, quiero salir corriendo y encerrarme en mi casa y no volver a salir de ahí, mi estómago está dando vueltas y tengo miedo de hacer el ridículo. Noah abre la puerta y extiende su mano hacia mí, dudo unos segundos pero la tomo antes de que pueda darse cuenta de mis nervios. El aire de la noche pega en mi rostro, Noah toma mi mano y caminamos hacia la puerta de su casa, es una casa gigante y muy hermosa.
A un solo paso de subir el escalón que daba paso a la puerta me detengo, esto es mucho para mí, no quiero arruinar nada, no quiero que ellos se terminen decepcionando de mi y que digan que no soy suficiente para su hijo, no soporto la idea de que puedan alejar a Noah de mi lado, no puedo hacerlo. Vamos Katie, estás a tiempo de correr y de irte a tu dulce y seguro hogar, dónde no te van a juzgar por cada cosa que hagas.
—Amor, ¿Estás bien?—me pregunta Noah, haciendo que despierte de mis pensamientos. Lo veo mirarme, su mirada refleja preocupación.
—Si, estoy bien. Solo es una tontería—le digo, fingiendo una sonrisa y mirando hacia el frente para caminar a la entrada.
Cuando doy un paso Noah me tomó del brazo. Se posa frente a mí, con esos ojitos verdes que tanto amo, pasa su mano por detrás de mí nuca haciendo que cada parte de mi cuerpo respondiera a su toque. Yo cierro los ojos para rememorar lo que me hace sentir cuando está cerca de mi. Y vuelvo a mirarlo, su vista está fija en mí, solo en mí.
—Kat, si algo te ocurre quiero saberlo, quiero saberlo todo. Y quiero que sepas que jamás será una tontería para mí—dice, con sus ojos brillando pero está vez con calidez.
—Noah no...
—Si no estás preparada lo voy a entender, fue todo muy rápido y lamento si te presione. Lo lamento tanto—dice con su vista de preocupación, pero también noto miedo. Quito su mano de mi nuca y la entrelazó con la mía para mirarlo.
—Estoy aterrada—confieso. —Tengo miedo de que no les agrade lo suficiente a tu familia, de no ser suficiente para tí.
—No digas eso—contesta. —Eres la chica más maravillosa que he conocido en mi vida, eres increíble. Eres suficiente para cualquier persona. El que debería tener miedo soy yo, de no ser lo que te mereces.
—Tu Noah Newman eres el chico más maravilloso que he podido conocer y te mereces todo—le respondo y pongo ambas manos a los lados de su rostro.
—Solo quiero una cosa está noche Katie—dice y pasa su mano por mi cabello jugueteando con unos mechones mientras muerde su labio inferior y es la escena más sexy que había visto. —Y es que, estés conmigo, que me hagas saber cualquier cosa que sientas, quiero que está noche sea especial.
—Podría besarte—le digo. Y no puedo creer que eso salió de mi boca.
Ve a leer la biblia, Katie Maxwell. O purifica tu alma o tus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...