08. Never Grow Up (Taylor's version)

2K 169 474
                                    

"So here I am in my new apartment
In a big city, they just dropped me offIt's so much colder than I thought it would be. So I tuck myself in and turn my nightlight on. Wish I'd never grown up"

Never Grow Up, Taylor Swift

TENGO QUE COMENZAR MI VIDA

KATIE MAXWELL

Las clases terminaron así que tomé mi mochila y decidí irme a casa en autobús, ver a los niños jugar y divertirse mientras caminaba a la parada me hizo entender que me perdí de muchas cosas. Cuando era una niña quería crecer y ser alguien mayor para tomar mis propias decisiones, crecí antes de tiempo, era solo una niña cuando decidí buscar un trabajo y ayudar a mi mamá con todo lo que estaba pasando. Me perdí de muchas experiencias, experiencias por las que debí haber pasado como, aprender a montar bicicleta, nadar, armar algún rompecabezas junto a mis papás, salir a pescar un día cualquiera con papá, tomar el té con mamá, muchísimas cosas por las que tenía que haber pasado y me las salte.


Entró al autobús que acababa de llegar y tomó asiento a un lado de la ventana para mirar por ella el paisaje de este lugar. Desearía volver a ser una niña pequeña y hacer todas esas cosas que debí haber hecho a mi edad. Pero ahora soy una chica que está a punto de ir a la universidad y ya pasó el tiempo. Pongo mis audífonos en mis oídos para reproducir alguna música mientras espero mi parada. Miro por el vidrio a las personas pasar, los parques y casas mientras escucho Speak Now (Taylor's Version).

El autobús se detiene en mi parada así que me levanto y me bajo de él, camino hacia mi casa para ducharme y ponerme mi uniforme para ir a mi empleo, ver la casa sola, sin mamá, es muy raro. El teléfono de la casa empieza a sonar así que camino hacia la pared en dónde está para tomar la llamada.

—Buenas tarde señora Maxwell, es desde la prisión estatal de Weltens.

Me quedé helada, pensé lo peor en este momento, tome varias respiraciones y volví a poner el teléfono en mi oído, vuelvo a escuchar una voz preguntando si estoy ahí a lo que respondo que sí.

—Es sobre Alexander Morgan, han decidido bajar su condena por buen comportamiento. Dentro de un mes llega el nuevo juez, si todo sale bien, estará libre. Te aconsejaría que busques un abogado.

—Oh por Dios. Gracias, es la mejor noticia que recibí, buscaré un abogado, muchas gracias de verdad—le digo, el señor que hablaba se despidió y yo chille de la felicidad tanto como pude.

Saber que mi hermano puede que salga de la prisión y sea libre una vez más, me hace feliz, he esperado este día toda mi vida, extraño abrazarlo y hablar con él por horas, sin que un guardia me diga que el tiempo se había acabado, debo trabajar para reunir el dinero suficiente para el juicio de mi hermano, porque quiero ser yo quien lo saqué, aprecio que la señora Woods nos ayude pero es algo que quiero hacer yo misma. Tomo mis cosas y me dirijo al supermercado donde estoy en el turno de la tarde, llego y tomo asiento en mi puesto, saludo a mis compañeros. Entre ellos Patricia, ella es parte del equipo de deletreo en mi escuela y me ayudó a conseguir este trabajo, no sabe cuánto lo necesitaba y es siempre de gran ayuda.

—Hola Katie, linda—me sonríe mientras toma asiento en la caja de al lado de mí.

—Hola, Paty—le digo, volteó a verla seguramente ella pueda ayudarme. —¿Puedo preguntarte algo?

—Claro, Kat—me responde.

—¿Has tenido citas antes?—le preguntó, ella voltea a verme para sonreír.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora