Capítulo 2

1.4K 117 10
                                    

3 o 4 semanas de embarazo.

¿Que pasaba hace 3 o 4 semanas atrás?

"Si la fecha de la última menstruación acá marcada fue el 15 de abril... y hoy estamos a 19 de mayo... los días fértiles fueron 15, 16, 18...28, 30... ¿los últimos días de abril?" —se preguntaba Addison en voz alta mirando una y otra vez el calendario de su agenda. Necesitaba encontrar alguna pista ahí marcada que le ayudara a saber precisamente cuando había ocurrido.

No recordaba cuando había sido la última vez que ella y Derek habían estado lo suficientemente juntos como para concebir un bebé. En estos últimos meses sus encuentros habían sido rutinarios, cortos y casi sin importancia. Ninguno de los dos realmente se tomaba la molestia de hacer sentir placer al otro, no había tiempo. Entre el hospital, los residentes, los pacientes... los pacientes intentando demandar al hospital... ¡la demanda!

Recordó que el 30 de abril anotó en su agenda "llamar a Savvy" en el caso de ser demandada por la familia de la paciente que acababa de ligarle las trompas a escondidas de su marido y que él al enterarse de la supuesta "complicación" de su esposa amenazó con demandar a Addison y al hospital.

Estaba furiosa, decepcionada, cansada y solo quería llegar al trailer para acostarse en su cama y ahogar sus problemas con un vaso de whisky escocés puro, pero Derek llegó con otras intenciones esa noche.

"—No te puedes imaginar el día que tuve hoy —dijo Addison apenas vio a Derek entrar por la puerta del trailer. Ella sostenía su bebida con una mano y con la otra se quitaba las medias de red torpemente— fui e hice lo imposible para darle a mi paciente exactamente lo que ella quería y todo para que me saliera el tiro por la culata. Amenazas, demandas, Richard está furioso conmigo y no me hagas hablar de Alex Karev...

—Entra en la ducha —Derek la interrumpió mientras abría el grifo de la ducha.

—¿Qué?

—Entra a la ducha conmigo.

—Cariño, es una ducha muy pequeña.

—¿Quieres tener sexo ardiente? —dijo quedándose desnudo frente a ella.

—Gracias.

Addison se quitó rápidamente su blusa dejándole a Derek una vista privilegiada de sus pechos comprimidos por un corpiño de encaje negro. Ella dejó su vaso apoyado en el piso al lado de la cama y se unió a los labios de su marido en un beso apasionado.

Derek la empujó contra la puerta del baño sin soltar su boca ni un segundo y en un giro rápido la metió debajo del agua caliente..."

—No hay agua caliente en la ducha —dijo Derek abriendo la puerta del baño.

—¿Uh? —Addison soltó rápidamente el bolígrafo de su mano y cerró la agenda apenas escuchó que Derek estaba en la habitación. Por un momento se olvidó de que no estaba sola en el trailer.

—No hay más agua caliente, lo siento. Creo que si quieres tomar una ducha hoy vas a tener que esperar a más tarde o ir a los baños del hospital.

—¿Tomar una ducha en el hospital? ¿Acaso crees que soy residente?

—No, pero...

—Odio este tráiler, Derek. Te lo he dicho infinitas veces. Es inhumano quedarse sin agua caliente por las mañanas, o que el secador de pelo se quede sin cable, que la ducha sea pequeña e incómoda...

—Pensé que te gustaba la ducha, ya sabes... no estabas muy disconforme cuando...

—Oh no, no tomes ese momento como ejemplo de nada. Yo... ya bastantes sorpresas me causó esa ducha.

Baby StepsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora