—Sabes... si te ofreces a venir de compras, no puedes tener esa cara, Derek. Yo no te obligué.
Era sábado por la tarde y ambos se encontraban en una de las tantas tiendas de bebés del centro comercial Pacific Place de Seattle, como habían acordado algunos días atrás.
—Estamos dando vueltas hace una hora y no te gusta nada.
—No es que no me guste, estoy haciendo una lista mental de cuáles son los que más me gustan para luego volver y comprarlos, cuando no vivamos en un hotel o un trailer.
—Bueno, entonces miremos los muebles cuando los vaya a necesitar y ahora compremos cosas útiles para cuando nazca. Como por ejemplo, ropa o no sé, pañales.
—De hecho, los pañales también se compran a lo último. ¿Para qué los quiero ahora si siquiera tengo una pañalera?
—¿Y qué quieres ahora?
—No lo sé, estamos mirando para más adelante. ¿No te parece adorable este enterito de osito? tiene hasta un pompón en la cola —dijo mostrándoselo.
—Supongo que si... es lindo.
—Oh, mira este de corderito.
—Oh, no, ese no, Addison.
—¿Por qué no? Se ve súper suave y abrigado. Creo que es talle de 0-3 meses, le va a servir para cuando nazca. Va a ser pleno invierno y...
—No vamos a vestir a Baby Shep de oveja, sería ridículo —dijo riéndose.
—¿Has bautizado a nuestro bebé como Baby Shep?
—En realidad lo dije por decir, pero podría ser su apodo. ¿No te gusta?
—Ya te dije que quiero ponerle mi apellido también.
—Pero es demasiado largo decirle Baby Forbes Montgomery Shepherd, ¿no crees?
—Es por eso que creo que tenemos que elegir pronto el nombre. Ya tengo algunos en mente.
—¿Has cambiado de opinión con respecto al sexo del bebé?
—No, pero tengo una lista de nombres sin género que podemos usar.
—¿Pero por qué le pondría un nombre sin género a mi bebé?
—En mi familia es muy común hacer eso, Archer y yo tenemos nombres sin género, de hecho. ¿Que no lo sabías?
—Bueno, nunca me había puesto a pensar en eso hasta ahora...
—Me gusta el nombre Harlow. Siento que suena lindo al combinarlo con nuestros apellidos. Harlow Montgomery Shepherd.
—Mmm. No me termina de convencer.
—¿Y Avery?
—Los premios Harper Avery.
—¿Que tal Jayden?
—¿Jay? Es el nombre de un bartender de 40 años.
—Alex.
—¿Como Karev? No.
—Robin.
—Robin Hood.
—Carson. Sabes que adoro ese nombre.
—Addison, creí que esa conversación había quedado cerrada años atrás cuando te prohibí explícitamente ponerle ese nombre a cualquier hipotético hijo que tuviéramos.
—Pero ya no es hipotético...
—Con mayor razón. No se llamará Carson. Eso queda fuera de discusión.
ESTÁS LEYENDO
Baby Steps
FanfictionA finales de la temporada 2, Addison descubre que está embarazada. Ella y Derek irán paso a paso reconstruyendo su relación mientras esperan la llegada de un bebé a sus vidas. Addison Montgomery - Derek Shepherd - Addek