Addison abrió la puerta de la habitación y Derek se quedó congelado al verla. Se sentía como si a una persona con problemas de visión de repente le colocaran gafas y empezara a ver la realidad con más definición. Era como si por primera vez en mucho tiempo realmente la estaba mirando con todos esos detalles.
Su cara decía a gritos que estaba embarazada. Estaba con el cabello húmedo, sin una gota maquillaje encima, se podían apreciar algunas pecas nuevas, coloración en las mejillas y nariz e incluso la misma cara estaba algo más redonda. Y ni hablar del brillo que desprendían sus ojos. No necesitaban voz para decir que estaba ocurriendo magia dentro de ella.
Estaba boquiabierto mirándola embelesado. Era la misma Addison de siempre, pero mucho mas hermosa que nunca. No podía creer como no se había dado cuenta de eso antes.
—Estas embarazada... —dijo con un hilo de voz aún impresionado por la imagen de ella que tenía enfrente.
—Wow, supongo que sabes jugar al tesoro escondido —dijo irónicamente mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el interior de la habitación. Él fue tras ella.
Addison se sentó en la cama y lo miraba a los ojos esperando a que dijera algo además de lo obvio.
—Yo... me siento terrible. Y no estoy orgulloso de lo que hice. Tu mereces algo mucho mejor...
Ella inclinó la cabeza hacia abajo mientras las lágrimas salían de sus ojos. Por supuesto que no lo merecía...
—Perdón por las bragas, y por el baile... Lamento tanto haber hecho lo que hice... —continuó diciendo.
—Si, yo también lamento que lo hayas hecho...
—Yo... no sabía que estabas embarazada. No es que hubiera estado menos mal lo que hice si no estuvieras pero... no lo sabía, Addie —se sentó al lado de ella en la cama y la observaba con la mirada realmente arrepentida.
—Lo sé... yo estaba esperando porque iba a decírtelo de una forma especial —se rió entre lágrimas recordando el body estampado que había comprado días atrás.
—Créeme, fue especial —le sonrió.
Se quedaron en silencio durante un tiempo hasta que Derek se animó a hacer la pregunta que más le preocupaba. Necesitaba saber que iba a pasar a partir de ahora con la vida de los dos.
—Tu... uhm...¿Lo vas a conservar? —dijo tímidamente.
—Ahora pienso si ¿debería?
—Addie, si es lo que tu quieres por supuesto que si deberías.
—¿Y qué es lo que tú quieres?
—Lo que sea que decidas, estará bien para mí.
—¿O sea que si me deshago del bebé va a estar bien para ti? ¿Así te deja el camino libre para ir recolectando bragas en tus bolsillos sin ningún remordimiento?
—Addison, por favor. No es eso a lo que me refería. Por supuesto que no estaría bien, pero aceptaría tu decisión.
—¿Pero lo quieres o no?
—No te quiero influir con lo que yo quiero. Es tu decisión, no la mía.
—Por supuesto que es tuya también, Derek. No me dejes con toda la responsabilidad. No quiero un bebé sabiendo que tú no lo querrás. Que lo tratarás igual que me tratas a mi. Si me entero que lo dejas llorar por las noches mientras te revuelcas con tu sucia interna y...
—¿Me puedes dar una tregua? —la interrumpió.
—Lo siento. Es solo que quiero saber qué opinas. Quiero saber cuáles son tus sentimientos acerca de esto, y no digas que es mi decisión o no. Quiero que me digas qué quieres tú.
ESTÁS LEYENDO
Baby Steps
FanfictionA finales de la temporada 2, Addison descubre que está embarazada. Ella y Derek irán paso a paso reconstruyendo su relación mientras esperan la llegada de un bebé a sus vidas. Addison Montgomery - Derek Shepherd - Addek