Capítulo 25

1K 74 30
                                    

Era lunes por la mañana y Addison casi no había dormido la noche anterior. Entre lo que pasó con Carolyn, y lo que pasaría con Bizzy, apenas logró descansar. Envidiaba a Derek en estos momentos, él podía dormir con toda la tranquilidad del mundo sin preocuparse por ninguna de las dos familias.

Se levantó de la cama muy temprano esa mañana y lo primero que hizo fue ir al balcón de la habitación y llamar a su hermano.

—Archer necesito que me ayudes —dijo apenas sintió que él descolgaba el teléfono.

—Hey, hola sis. Tanto tiempo. Si, yo estoy bien. ¿Y tú? Gracias por despertarme con tu llamada...

—Archer, escúchame. Es importante. Estoy en Nueva York.

—¿Decidiste volver a la civilización? Al fin —dijo bostezando.

—Es por unos días, necesito que vayas a casa hoy. Iremos con Derek y no quiero estar sola con ellos dos, por favor.

—Addison, sabes que estoy en plena gira de la presentación de mi nuevo libro. Estoy en Los Ángeles ahora mismo. Son las 5 de la mañana aquí. No tengo planes de ir a Connecticut hasta la semana que viene.

—Por favor, hace más de un año que no te veo... y no creo que pueda venir otra vez en el año, es un tema complicado y... por favor, Archie. Entenderás cuando estes aquí.

—Okay, estaré por allí en unas horas.

—Gracias, gracias, gracias. Eres el mejor.

—Lo sé.

—Te adoro.

—Yo más, sis.

—Addie, estabas despierta —dijo Derek abriendo los ojos.

—Si, perdón, ¿te desperté?

—No... ¿que ocurre?

—Tengo náuseas, creo que voy a vomitar ahora mismo.

—Calma... ¿quieres que te acompañe al baño?

—¡Derek, Bizzy sabrá del embarazo! —gritó exaltada.

—Lo sé, vinimos a decirle...

—¡No estoy lista! No puedo hacerlo.

—Si que puedes... ven aquí...

—Otra vez me siento como una adolescente de 16 años pidiéndole perdón por haber perdido la virginidad en la parte trasera de un coche.

—¿Que?

—¡Puedo sentir esa mirada de desaprobación encima de nuevo!

—¿Perdiste la virginidad en un automóvil?

—Si... y Bizzy me descubrió. Ella regresaba de su estúpida gala a beneficio nocturna... pensé que se quedaría toda la noche allí, pero regresó antes. Y él había estacionado su automóvil cerca de la entrada, para que no nos vieran los guardias...

Derek no pudo contener la risa. Se le había formado en su cabeza una imagen muy poco elegante de la situación.

—No te rías, estuve castigada como un año. Y no me dejaron ver más al muchacho.

—¿Al menos estuvo buena esa primera vez?

—Por supuesto que no, fue horrible. No sabíamos ni cómo posicionarnos. Deja de preguntarme sobre eso, no quiero recordarlo.

—Tu trajiste el tema...

—¡Pero ya no quiero hablar de eso! —gritó nerviosa.

—Addison estas sobre reaccionando. Ya eres adulta y estás casada. No tiene nada de extraordinario un embarazo en tu posición.

Baby StepsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora