Addison abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo del trailer. Una vista que había estado teniendo todas las mañanas durante hace un año aproximadamente, se había logrado acostumbrar a verlo todos los días, pero esta vez se le había hecho raro.
Había pasado casi una semana despertando con el techo alto y luminoso del hotel Archfield, que era totalmente opuesto a lo que veía ahora.
Se giró para mirar hacia su izquierda y Derek no estaba en la cama. Había cerrado la puerta de la habitación y se encontraba cocinando en la pequeña cocina del remolque.
Addison no tenía más ropa ahí, por lo que tomó la bata azul marino de Derek y se metió dentro. Siempre iba a ser más cómoda la ropa de él.
—Ey, hola. ¿Como has dormido? —dijo él con una sartén en la mano. Estaba haciendo huevos revueltos.
—Bien, oye ¿me vas a convidar un poco de eso?
—Depende, ¿volverás a vivir aquí o prefieres el desayuno del hotel?
—Bueno, el desayuno del hotel es más variado, y tiene frutas, jugos, yogures y cereales que aquí no tenemos...
—Oh, Addison.
Ella se rió. Amaba hacerlo enojar con cosas mínimas.
—Quizás tu servicio de desayuno no cuente con una amplia variedad de platillos, pero al menos le proporciona a los comensales una vista privilegiada del chef cocinando en bóxers. Me parece un adicional interesante para contratar el servicio.
—¿Oh si? —sonrió maliciosamente— Eso es solo el servicio estándar de este buffet. Hay otros paquetes premium que incluyen otro tipo de paquetes...
—Mmm... no lo sé. ¿Tiene un poco más de información acerca de ese paquete? No suelo comprar nada sin informarme de todos los beneficios que ofrece...
—Bueno, además de un desayuno con huevos revueltos, café intenso y frutas de estación, incluye un adicional que puede disfrutarse antes o después de la comida —se acercó a ella y le susurró al oído—, ofrecido especialmente por el chef de la cocina en persona.
—¿Oh si? —fingió sorpresa. Amaba molestarlo solo por diversión para ver hasta que punto podía entrar en ridículo.
—¿Que dices? ¿Adquieres el plan básico o el plan premium?
—Mmm, no tengo mucha hambre hoy. Lo siento, señor chef. Me quedo con el plan básico de desayuno.
—¿Que?
—Te regalaste, Derek —se empezó a reír mientras tomaba una porción de huevo.
—Las ofertas son por tiempo limitado...
—Supongo que siempre habrá nuevas ofertas entonces.
Derek se quedó mirándola en silencio. No sabía si reír o llorar. Addison disfrutaba de esto. Era su forma de vengarse y decirle que aún no había perdonado nada.
❦
Después del desayuno, los dos partieron hacia el hospital. A ambos les esperaba una jornada larga de trabajo ese día. Aún estaban movilizados por todo lo que había ocurrido el día anterior, pero tenían muchos pacientes de los que encargarse. En cierta parte eso era un alivio, porque los mantenía ocupados y sin tiempo para pensar en Doc.
Cuando estaban llegando, en el pasillo principal estaban todos los residentes y algunos médicos amontonados mirando hacia la oficina de Richard. Algo nuevo debería estar ocurriendo y la gente quería saber.
ESTÁS LEYENDO
Baby Steps
FanfictionA finales de la temporada 2, Addison descubre que está embarazada. Ella y Derek irán paso a paso reconstruyendo su relación mientras esperan la llegada de un bebé a sus vidas. Addison Montgomery - Derek Shepherd - Addek