Addison esa mañana estaba mirándose perpleja al espejo. El verdadero "pop" había llegado en esta semana. Todo lo demás no se comparaba con este día. El bebé había decidido empezar a mostrarse por su cuenta y nada de lo que se pusiera podía ocultarlo ya. Habían acordado comunicarlo en el hospital la semana próxima, al llegar a los cuatro meses, pero parecía que se iba a adelantar un poco. Ninguna de sus prendas le quedaba cómoda, eran demasiado apretadas y ella sabía que eso no era recomendable de usar.
Y Addison Forbes Montgomery jamás iría con una falda o pantalón desabrochado al trabajo. Por lo que optó por un vestido hasta la rodilla color arena. Era de tela delgada pegado al cuerpo, estaban en pleno verano y el calor se estaba empezando a notar mucho más en su cuerpo. Había días en los que sentía que su sangre estaba comenzando a hervir. Malditas hormonas.
Retocó su maquillaje, se ató una parte del cabello con un broche y salió hacia el hospital sabiendo que hoy todos iban a notar su embarazo.
❦
—Okay, el tráiler es horrible, pero a la luz del día el terreno es lindo. Seattle es linda de día, además te gustan los transbordadores... —dijo Nancy mientras caminaba junto a Derek por el pasillo principal del hospital.
—Si, sobre eso...
—Kathleen me contó sobre las bragas en el tablero de anuncios, de hecho. Solo quería escuchar tu versión en persona. Y ver cómo es el lugar donde trabajas. ¿Es por esto que dejaste tu práctica en Nueva York?
—Tengo un trabajo aquí.
—Oye, yo también soy obstetra y tengo mi trabajo, podría volverme felizmente a mi casa si así lo quisiera. Pero necesito saber que ocurre contigo y la interna promiscua por la cual dejaste a tu esposa. ¿Como se te ocurre?
—Dios, cada vez suenas más como mamá.
—Retráctate.
—Doctor Shepherd, tengo una consulta de... —preguntó Meredith con Izzie detrás.
—Oh, Meredith.
—¿Meredith? —preguntó Nancy con una ceja levantada.
—Dra. Grey, Dra. Stevens, ella es mi hermana, Nancy.
—¿Tu hermana? —dijo Meredith.
—Si, así es —reafirmó Derek.
—Oh, es una de tus hermanas —se rió nerviosa.
—¿No habrás pensado que era su esposa? Con ella ya te metiste en su camino y la sacaste.
Izzie y Meredith se quedaron sorprendidas por esa respuesta totalmente inesperada.
—Nancy vino de visita de Connecticut y ya se está yendo directo a su casa... —la miró enojado.
—Bueno, fue un placer conocerte —Meredith forzó una sonrisa y se alejaron con Izzie.
—¿Que diablos estás haciendo? —Derek la sacudió del brazo a Nancy.
❦
—Transferencia del Mercy West —dijo George O'Malley al lado de la ambulancia que acaba de arribar—, Noelle Labatt, embarazada de mellizos, 32 semanas. Parece que uno se desarrolla menos que el otro —dijo entregándole la historia clínica a Addison.
—Hey, hola —dijo Addison acercándose a la paciente.
—Hola, Soy Greg Stanton. Ella es mi prometida, la futura señora Stanton, Noelle —dijo un hombre al lado de la mujer en silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Baby Steps
FanfictionA finales de la temporada 2, Addison descubre que está embarazada. Ella y Derek irán paso a paso reconstruyendo su relación mientras esperan la llegada de un bebé a sus vidas. Addison Montgomery - Derek Shepherd - Addek