Así como habían acordado el sábado por la noche, Derek llamó a Finn el lunes por la mañana para hacerle saber que iban a intentar el tratamiento con Doc. Si él les decía que existía una posibilidad de que se recuperara, la iban a tomar.
Lo llevaron hasta la veterinaria ese mismo día para que se quedara internado durante el tratamiento, sabiendo que iba a recibir el mejor cuidado por parte de los médicos y Meredith, que ella misma se ofreció a verlo todos los días mientras estuviera ahí. "Para que tuviera una cara conocida cerca" dijo ella.
Mientras tanto, en los pasillos del hospital solo se hablaba de la fiesta de graduación que se iba a celebrar en honor a la sobrina de Richard, Camille. Su mayor deseo era poder vivir su propia noche de gala y tanto su familia como compañeros de la preparatoria quisieron darle este último regalo. Todos los médicos y el personal sanitario habían sido invitados para festejar junto a ellos.
En la mañana del martes, Addison salía del quirófano cuando se encontró con Derek mirando el tablero de cirugías. No lo veía desde que dejaron a Doc el día anterior. Sabía que él había pasado la noche vigilando a Burke de cerca después de la operación que le realizó el lunes.
—Hey... ¿Cómo está Preston?
—Se recupera de maravilla.
— Oh, bien. Me alegra mucho escuchar eso. ¿Y tú cómo estás? ¿Has comido algo desde anoche? ¿Pudiste dormir algunas horas? Luces cansado, Der. Han pasado más de 24 horas, deberías...
—Addison...
—Lo sé, sé que Burke es especial y no te estoy reclamando. Es es solo que me preocupo, sé que lo estamos intentando y no quiero que sea una discusión, pero también...
—¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?
Ella no puedo evitar sonreír. No esperaba ese tipo de invitación por parte de él, hizo que su corazón brincara de alegría por un momento. Él también le sonrió cariñosamente. ¿Realmente lo estaba intentado, o al menos comenzaba a intentarlo de verdad?
—Creí que estábamos algo viejos para esto —dijo ella.
—¿Viejos? Yo no soy viejo, soy un feto —respondió riendo.
—Oh, cállate —sonrió.
—Nos vemos aquí a las 8:15 p.m, no voy a tener tiempo de ir al tráiler hoy. ¿Puedes venir un rato antes de que comience a traerme algo de mi armario y algunos zapatos que combinen?
—Oh... está bien.
—Nos vemos más tarde —le dio un beso en la mejilla y salió caminando hacia el ala de internación.
❦
Addison había cumplido 6 semanas de embarazo el día anterior y sabía que no podía postergarlo más. Necesitaba comenzar con sus controles prenatales lo antes posible, así que se le ocurrió que decirle a Derek luego de la fiesta iba a ser el momento perfecto...
...O al menos el punto límite al que iba a llegar escondiendo este secreto.
Después de almuerzo, tenía la agenda libre de pacientes y había salido al centro comercial a conseguir algún vestido para la celebración de esa noche. Quería algo casual, pero elegante al mismo tiempo, ¿algo novedoso quizás? Aunque lo clásico también le encantaba. Estaba algo indecisa mientras miraba la amplia cantidad de opciones diferentes que había.
Una vendedora simpática se ofreció a ayudarla a escoger, le había llevado al probador varios que juraba que "eran hechos solo para ella".
Addison miraba su cuerpo semidesnudo frente al espejo, sus pechos estaban hinchados y habían aumentado considerablemente de tamaño en pocos días, mientras que su abdomen aún permanecía plano. Sabía que después de las 12 semanas iba a comenzar a notarse, pero de todos modos, cada día se despertaba ilusionada de ver algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Steps
FanficA finales de la temporada 2, Addison descubre que está embarazada. Ella y Derek irán paso a paso reconstruyendo su relación mientras esperan la llegada de un bebé a sus vidas. Addison Montgomery - Derek Shepherd - Addek