A l y s s a
—Entonces... ¿Me estás diciendo que después de que compartieron hasta la saliva, se pelearon porque su ex vino a verte y te dijo un montón de tonterías? —me pregunta Nel, sin poder creérselo.
Decirle a Bruno que le pedí a Caelan que no se quedara fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Él de verdad quería que compartiera un rato con nosotros, y para mi desgracia, le prometí que vendría para la próxima vez. Fue sucio, pero al menos pude distraerlo y no decirle lo que en realidad estaba pasando. No fue el caso con Nel, desde que entré a la casa ella supo que algo malo estaba pasando. Ahora hablamos, con Bruno durmiendo y yo viendo como ella se arregla para su cita con Emilio. Va simplemente hermosa, con un vestido blanco strapless y unas zapatillas negras de tiras que llegan hasta su rodilla.
—No son tonterías. Son verdades.
—Claro, pero no te las dijo porque es una buena persona. Te dijo toda esa mierda porque sabía que te ibas a molestar con él.
—No estoy molesta con él. Estoy avergonzada conmigo misma.
Esa es la verdad.
Le pedí que se fuera, sí, pero no porque estuviera enojada, sino porque ni siquiera podía mirarlo a la cara. Le exigí que me dijera la verdad, me ofendí cuando admitió que tiene miedo de confiar en mí de nuevo, y eso no es justo. Yo provoqué todo esto, yo me alejé y Maya hizo por él algo que yo nunca podré llegar a hacer. No puedo pretender ahora que una sola noche borró todos esos años, por muy increíble noche que fue.
—¿Estás avergonzada por haber elegido tu salud mental en lugar de a él? —me mira como si no creyera que eso haya salido de mi boca—. Dime que estás bromeando.
—En todo caso, debí habérselo dicho.
—Aun así se habría quedado, lo sabes.
Sí, lo habría hecho.
—Me merezco esto. Le pedí disculpas, pero ni siquiera le expliqué por qué me fui.
—Él esperará hasta que tú te sientas preparada para hacerlo, Aly. Siempre lo hace.
Veo cómo termina de ponerse su collar de oro y no puedo evitar sonreír.
Nel es de lejos la mujer más hermosa que conozco. Ella nació para brillar, para sobresalir sobre todos los demás. Es fuerte y una increíble persona. La amo demasiado. No habría llegado a este punto de no haber sido por ella.
—Te ves hermosa.
—¿Es normal estar nerviosa? —se limpia sus manos contra la tela de su vestido y me sonríe con nervios.
—Bueno, hace mucho que no tienes una cita formal.
—Ni siquiera sé por qué se la pedí. Es que es muy guapo. Mira.
Se tira a mi lado en la cama y me muestra el Instagram de Emilio. Tiene fotos de él en los partidos, con, lo que parecen, sus padres y luego fotos de sus desayunos, de eventos, de él simplemente sonriéndole a la cámara. Si tienes ojos te darás cuenta de que es atractivo, pero no me imaginé que tuviera tanto impacto en las redes sociales. Lo siguen porque aprecian su trabajo, eso lo puedo ver, pero que sea guapo también le suma muchos seguidores.
—Creo que será una gran noche para ti.
Bloquea su celular y me mira. Puedo reconocer el miedo tan claro en sus ojos que duele mi corazón por ella.
—No quiero que pase lo que la última vez.
—Oye —tomo su mano y la aprieto con fuerza—, eso no va a volver a pasar, porque él no es ese imbécil. Además, ahora tenemos mucho dinero. Si te hace algo podemos hacer que alguien vaya a darle un sustito.
ESTÁS LEYENDO
El poder del amor #2 B.P [✔]
RomanceCaelan tiene una vida perfecta. Juega fútbol en el equipo perfecto, tiene una perfecta carrera y perfectas oportunidades. Y le agrada. Así su mente no piensa demasiado en la persona que su corazón tanto extraña. Pero cuando ella vuelve y pone todo d...