N o t a

147 12 0
                                    

Holaaaa.

Ay, creí que iba a estar preparada para darle fin a esta historia, pero la verdad es que me pone un poquito triste, jaja.

Alyssa y Caelan significan muchísimo para mí. Ella tan fuerte y haciendo todo por las personas que ama, y él tan hermoso y valiente, amándola por todo aquello que ella cree que nadie debería amar.

Nadie sabe, pero esta historia surgió por un sueño que tuve hace un tiempo. Fue una escena en específico que aparece en el primer libro, donde están en el internado y Sam abraza a Aly. Caelan está del otro lado del pasillo viéndolos.

Recuerdo que me desperté con una sensación de impotencia horrible, porque sabía que ese chico quería estar con ella, pero no podía.

Ahí empezó todo.

Me alegro mucho por haber tenido aquel sueño y así poder crear una historia de dos personas que lucharon contra todo para poder tener una vida juntos.

Espero que también les haya gustado.

Y ya que ando por aquí, digo que en algún momento (no sé cuándo, porque ahorita estoy trabajando en otras historias) habrá un libro de Bruno y Lina, ya serán mayores y estarán a punto de ir a la universidad.

Será un friends to lovers precioso porque crecieron juntos <3

Y no sé si quieran saber algo más sobre un personaje en específico. Si es así, siempre pueden preguntarme.

Muchísimas gracias a las personas que se quedaron leyéndome, ojalá hayan disfrutado de la historia tanto como yo al escribirla.

Adioooo.

El poder del amor #2 B.P [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora