9

1.5K 64 10
                                    

Río de Janeiro, Brasil, Martes 11:00 a.m.

Centro temporal del FBI.

—Buenos días señor Sanders.

—Buenos días, ¿Qué novedad hay?

—Muchas señor.

—Dilas que tengo muchas cosas que hacer.

—Anoche atrapamos a un ruso, era la mano derecha de Dmitry, el ex líder de la mafia rusa, tiene mucha información que puede servirle y...—El chico hizo una pausa para observar como su jefe aún seguía con la mirada puesta en los mismos documentos que antes, justo por esa razón dejo de hablar, por qué sentía que no le estaba prestando ni la más mínima atención.

—¿Por qué te quedas callado?—John levantó la mirada y soltó los documentos.

—Por que nunca me pone atención cuando le hablo señor.

—Por dios Boyd, estás frente a mi, ¿Cómo no te voy a poner atención?—John volvió a tomar los papeles, ahora estando molesto ante los pequeños berrinches de su joven hijo.

—Señor le suplico su atención.

—Solo habla Boyd.

—Damien Ivanov es el ruso que atrapamos, está en el cuarto de interrogación, esperando para que usted le haga unas preguntas.

John terminó de leer y después firmo los documentos en su escritorio, los junto en un legajo y al final suspiro para poner su atención en el chico frente a él.

—¿Qué dijiste?

—Vez que tengo razón cuando digo que no me estás poniendo atención, padre.

—Como sea.—El hombre hizo una seña con la mano dándole poca importancia al asunto.—Y soy director Sanders aquí, Boyd.

El chico rodó los ojos estando fastidiado de la poca atención que su padre le había puesto, cosa que le costó recibir un bolígrafo en la cara como regaño de John por haberle hecho ese gesto con los ojos.

—Estás en el trabajo oficial Sanders, comportate.

—Si señor.—Murmuro bajo sobando su mejilla derecha, donde el bolígrafo lo había golpeado.—Le decía que Damien Ivanov es el ruso al que capturamos, se encuentra en el cuarto de interrogatorios.

—Bien, vamos allá, tu le vas a hacer el interrogatorio.

—Si señor.

Ambos hombres salieron de la oficina y fueron directo al elevador que los llevaría al sótano, dónde se resguardaban los criminales más peligrosos y buscados en todo el país, encarcelados en celdas especiales y de alta seguridad, prácticamente la única manera de salir de ese edificio era muerto.

—Cuando llegó se encontraba ebrio, lo encontramos a las afueras de un bar sin ningún tipo de seguridad, estaba completamente solo y demasiado desorientado como para poder defenderse.

—Bien oficial Sanders, pongamos manos a la obra, entre ahí y deme el mejor interrogatorio, de usted depende sacarle todo lo que sabe.

—Es un ruso, no va hablar y menos cuando sabe que le quitamos su tesoro.

—¿Cuál tesoro?

—Bueno debido a que usted no me estaba poniendo atención no le pude decir.

—Ve directo al grano Boyd.—John lo miro como si tuviera jaqueca, aveces su hijo lo desquiciaba tanto que quería encerrarlo en una celda y nunca sacarlo de ahí.

—El experimento de una droga muy letal que estaba preparando Oliver Skarsgård hace seis años, la X01, ¿Recuerda que pensamos que solo era un simple cuento de los capos para doblegar a la policía ante ellos? bueno, nos equivocamos, es real, el tenía en unos documentos los procedimientos para hacerla.

Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora