Río de Janeiro, Brasil
Centro temporal del FBI
-¿Dónde está Boyd?-Pregunto Jhon, sentado desde su escritorio mientras observaba los documentos en sus manos.
-En su oficina, atendiendo las investigaciones sobre el paradero de Damien Ivanov.-Jhon suspiro cansado, dejo los documentos en el escritorio y miro con los brazos cruzados a Gabe.
-Ya pasaron dos meses desde que el experimento desapareció, el ruso no a sido encontrado y Bill sigue apoderado de los Estados Unidos como en los últimos seis años.
-Las cosas empeoran con el paso del tiempo, Jhon.-Gabe dejo la postura recta, típica en su puesto de capitán del escuadrón de elite, para sentarse en una de las sillas frente al escritorio de Jhon y convertirse en su mejor amigo, dejando de lado los rangos y el trabajo.-El vicepresidente trata de quitarte de tu cargo, los pendientes y el trabajo se acumulan cada vez más y más y me parece que desquitas todo ese estrés en tú hijo.
Jhon miro al frente, perdiéndose en la nada. Sus pensamientos lo invadieron provocando la sensación de que todo iba de mal en peor, el tiempo pasaba, cada vez envejecía más y más y por lo tanto el cansancio era más notorio en el, así como las arrugas, las canas y las marcas de la edad.
-Se que no debo desquitarme con Boyd, pero si no soy duro con él, un día de estos cuando ya no esté, no quiero que sea un llorón que extraña que su padre, el gran Jhonatan Sanders, le haga todo en la vida.
-Boyd no es así, desde que nació lo has educado bien, es un buen joven que solo quiere la aprobación de su padre y que se siente un bicho a tu lado por que piensa que tú eres el mayor ejemplo a seguir.
Jhon mostró una sonrisa torcida ante las palabras de su mejor amigo, dándose cuenta que no tenía frente a él, al capitán Gabe Mitchell del escuadrón de elite del FBI y general del ejército de los Estados Unidos, solo a un simple amigo que había conocido desde el primer año en la academia de policías, cuando todavía no eran nada, cuando ni siquiera eran la sombra de lo que son ahora.
-Ya han pasado muchos años, Gabe.
-Comenzó a hablar con la misma sonrisa torcida en sus labios, como si con ese gesto quisiera ocultar las miles de emociones que se esconden detrás de eso.-¿Recuerdas cuando nos conocimos?-Gabe asintió con la cabeza, una sonrisa de nostalgia comenzando a formarse en sus labios.
-En ese momento juramos muchas cosas, proteger a nuestra nación por encima de nosotros y incluso...-Jhon hizo una pausa, los viejos y amargos recuerdos llegando a él de golpe.-Por encima de nuestras familias.-Lo se Jhon, en ese momento nuestras vidas cambiaron y hasta el día de hoy ya no volvieron a ser como antes, incluso hemos llevado a nuestros hijos por ese camino, por el camino que nos hizo ver cosas horribles del mundo.
Ambos se miraron a los ojos sin decir nada, el simple hecho de hacer eso lo decía todo, el camino que recorrieron para ser quienes son ahora, fue duro, demasiado, muchas personas se habían quedado atrás, habían perdido a amigos, familia, compañeros, habían visto a mucha gente morir.
-Sin darme cuenta, orille a Boyd a ser igual que yo.
-Y yo hice lo mismo con mi hijo, estamos cometiendo los errores del pasado Jhonatan y ya no quiero que sea así.-Gabe se puso de pie para caminar al enorme ventanal frente suyo.-Mi hijo murió en batalla hace muchos años, y aún su ausencia es muy difícil para ti.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]
FanfictionSegundo libro de la tetralogía la mujer del diablo. Bill jamás pensó que sus propios amigos más cercanos le ocultaran secretos tan oscuros que no imagino nunca. Con muchas verdades a medias, la oportunidad de poder tener una familia, miles de secret...