Tercera parte
El lujo, lo fino y lo costoso era lo más resaltante en todo el lugar, también en las personas que portaban vestimentas demasiado refinadas, era de esperarse en una fiesta como está.
Emily había dicho que no iban hacer más de 30 personas, que sería una fiesta de máscaras demasiado prestigiosa entre la élite de un mundo el cual desconocía, pero que sabía que Emily me ocultaba, supongo que también era eso de lo que Ian y Bill no querían hablar conmigo.
No entendía por que me protegían tanto, por que me ocultaban tanto del mundo, al principio era solo por la venganza de Bill, pero después de que las cosas cambiarán, nunca salía al exterior sin su compañía y cada vez que hablaba con Ian por llamada, sacaba el tema para lograr saber más sobre ese mundo completamente desconocido para mí, al final terminaba fracasando por que esquivaba el tema diciendo que tenía mucho trabajo.
Probablemente era algo muy terrible ya que sabía de los negocios sucios de Bill, no entendía muy bien a que se dedicaba pero no era ninguna tonta, mi padre tenía un negocio muy raro que tampoco entendía.
Ian una vez me explico los tratos de mi familia con la de Bill y me di una idea de que no eran cosas buenas, por lo que pensaba que eran negocios corruptos, aún así ya no hay nada que pueda hacer, ya estoy metida en esto desde el primer momento en que Bill quiso secuestrarme, el hecho de esconderme del mundo para protegerme no era nada más que prolongar lo inevitable.
Y eso era que algún día conociera la oscuridad, pero lo que no sabían es que yo ya la conocía, sabía como era y que formas tomaba. Podía parecer un príncipe azul como en los cuentos de adas como Bill o una princesa con un rostro y voz encantadora como Daisy y Nina, un joven de ojos chocolatosos y sonrisa amable como Mason, un chico común y corriente con un rostro serio y que no levantaba alguna sospecha como Marco y un...
No sabía cómo describir a Ian en ese sentido, era conciente de que estaba involucrado en cosas malas por lo que muchas veces me contó hace tiempo, pero no sabía cin exactitud que tan malas, por lo tanto no sabía que forma tenía la oscuridad en el.
Espera un momento. Susurro la voz interior en mi cabeza.
¿Y si Ian es peor que Bill? Mi cabeza pareció perderse en algo, en ese momento que recordé con mucha claridad.
Nina se arrodilló frente a mi para poder meter el pantalón de seda de color negro por mis pies y después irlo subiendo poco a poco.
-El chico que está abajo junto a Bill puede ser incluso peor que el y si haces algo que lo moleste no dudará en meterte un tiro en la cabeza.
Nuevamente no volví a prestar atención a sus palabras, mi mente estaba en otro lado pero sabía que en cuanto me llevarán a no se que parte de este lugar desearía estar muerta.
-¿Katia?-La voz de Emily me hizo volver en si. Sacudo ligeramente la cabeza y la mire.
-¿Qué pasa?-Pregunté sosteniéndome de la orilla de la silla, justo de la parte de arriba. Me encontraba observando la fiesta y a los invitados entrar al casino, desde el ventanal con vidrio polarizo de la oficina de Bill, pero estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Emily llegó.
-Estabas muy pensativa, ¿sucede algo?
-Pregunto frunciendo las cejas, la observé sin decir nada de pies a cabeza, se veía hermosa y espectacular, tenía puesto un vestido blanco que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, completamente ceñido al cuerpo, tirantes delgados y escote pronunciado en la espalda al igual que en la parta de en frente, el cabello lo llevaba recogido en una coleta alta con rizos y unos broches dorados que le quedaban muy bien, por último los tacones blancos hacían una perfecta combinación con el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]
FanficSegundo libro de la tetralogía la mujer del diablo. Bill jamás pensó que sus propios amigos más cercanos le ocultaran secretos tan oscuros que no imagino nunca. Con muchas verdades a medias, la oportunidad de poder tener una familia, miles de secret...