Washington D.C, Estados Unidos.
Laboratorio del FBI
No pasaban de las siete de la mañana y Boyd ya se encontraba caminando por los pasillos del laboratorio, se había levantado desde muy temprano para estar ahí, aprovechando que no podía dormir y que aún las palabras de su padre seguían en su cabeza.
El joven policía doblo en una esquina y camino por todo ese pasillo hasta llegar a las dos puertas de tipo hospital, las empujo y entro en la habitación, encontrando a Damien sedado en una camilla.
-¿Cuándo despertara?-Pregunto mientras se paraba al lado de la camilla, mirando el rostro severamente golpeado del criminal.
-Probablemente en unos minutos.
Boyd se giro hacía la doctora que antes se encontraba cambiando el suero de Damien, ella ya lo miraba del otro lado de la camilla, esperando alguna respuesta de su parte.
-Soy la doctora a cargo de este caso, Leah Anderson.
-Boyd Sanders, un gusto.
-El gusto es mío.-La chica sonrió con amabilidad siendo correspondida por el policía.-Quisiera saber cuánto antes que harán con el, ¿por qué pidieron su traslado para acá?
-Supongo que no le explicaron nada en la agencia.
-No, mi pad...el director Jhon solo dijo que tenían que trasladarlo para acá.
-Bien, comenzaré a explicarle, si pidieron su traslado para acá es por qué tenemos que hacerle algunos estudios, después permanecerá algunas semanas en este laboratorio y después volverá a Rusia, su país natal, dónde será juzgado y de seguro sentenciado a pena de muerte por todo sus crímenes...
Boyd dejo de escuchar lo que la doctora decía después de "pena de muerte".
Entonces si serás sentenciado a muerte.
El joven policía miro al criminal en la camilla. Damien tenía una severa desnutrición, golpes, probablemente más de una fractura en el cuerpo y ni hablar de todo lo demás, todo aquello llevo a qué el corazón de Boyd se estrujara tan repentinamente que llevo su mano a su pecho, tratando de calmar la extraña sensación que tenía.
Cómo si de verdad le doliera escuchar decir que Damien estaba sentenciado a morir.
-¿Estudios sobre que?
-Estudios simples señor Sanders, ayer no comenzamos por qué fue su orden, pero hoy no podemos retrasarnos más, comenzaremos en cuanto despierte, no debe de tardar mucho, por favor espere afuera.
-¿Por qué debería? soy el oficial a cargo de este caso, debo de quedarme.-Boyd intento que la mujer dejara que se quedará, pero supo que eso no sería posible cuando una mueca de desagrado ante su desobediencia, se formó en el rostro de la doctora.
-Hágame caso, no creo que le vaya a gustar lo que le vamos hacer.
Boyd miro el rostro serio de la doctora, una mala corazonada llegó a él y supo que la mujer hablaba enserio, por lo que incapaz de ver algún otro acto cruel como los que le hacían en la agencia a Damien, asintió ante las palabras de la doctora Anderson y salió de la habitación, dejando al ruso a solas con la mujer y dos enfermeros más.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]
FanfictionSegundo libro de la tetralogía la mujer del diablo. Bill jamás pensó que sus propios amigos más cercanos le ocultaran secretos tan oscuros que no imagino nunca. Con muchas verdades a medias, la oportunidad de poder tener una familia, miles de secret...