40

548 25 4
                                    

-El sol ya salió hace diez minutos, ¿dónde mierda está Ian?-Bill se encontraba sentado en la silla tras su escritorio, esperando pacientemente que mi hermano entrara por la puerta de su despacho.

Se supone que él debió de llegar hace horas, pero su vuelo se retraso por las fuertes tormentas que azotaron a Nueva York.

Bill trataba de mantenerse tranquilo en esa silla, pero desde que llegamos había mandado a muchos equipos de búsqueda fuera de la ciudad y del país, trataba de mantenerse muy ocupado en todo el trabajo que se había acumulado, ya que a pesar de que Mason se quedó a cargo, no había alguien mejor que Bill para manejar sus propios negocios a su manera.

-La tormenta en Nueva York retrasa todos los vuelos dentro de la ciudad y incluso los que vienen de fuera.

Bill no contesto por lo que el lugar volvió a quedarse en completo silencio. Mason no se encontraba en la mansión, había salido como líder de un equipo de búsqueda y probablemente no regresaría en días, Ethan seguía fuera, y yo me mantenía lo más neutral que pudiera ante la situación, pero sabía que eso se iría al carajo cuando Ian llegara y se pusiera como loco al saber lo que pasó con Katia.

Un par de toques resonaron en el silencioso despacho, Bill alzó la voz en un "pase" y en cuanto la puerta de abrió, supe que venía lo peor.

-Ya llegué, perdón por el retraso fue culpa de la fuerte tormenta en Nueva York.
-No me pare de la silla, ni siquiera me gire para mirarlo, no quería verlo a la cara cuando Bill dijera lo que menos esperaba escuchar al regresar a Nueva York.
-¿Qué es lo que sucede? ¿por qué me necesitas con tanta urgencia?-Los pasos de Ian resonaron, se acercaba y podía sentir su mirada en mi nuca.

-Katia a desaparecido, la secuestraron hace dos días.-Mire a Bill en cuanto dijo aquello, su rostro se veía muy cansado, había grandes ojeras bajo sus ojos y se veía más pálido que antes, claramente está situación le estaba afectando demasiado.

Silencio, puro y sepulcral silencio reino en el despacho por eternos segundos que parecieron convertirse en largos minutos. Ian no pronunció sonido alguno y la mirada de Bill seguía puesta en él, esperando una respuesta de su parte.

-¿Para eso estoy aquí?-La voz de Ian sonó lo más normal posible, pero sabía que por dentro estaba ardiendo de la rabia, no solo contra quien secuestro a Katia, sino también contra mi por no haberla protegido como me lo pidió.

-Si, necesito que volvamos a localizar a Noah Thompson, el último rastro de él fue en Río de Janeiro, Jason lo localizo hasta ahí, te necesito nuevamente aquí.

-¿Cuándo empieza el plan?

-Ahora, Mason no llegara en días, pero no importa iremos a Brasil sin él. No desempaques nada por qué volverás a salir de viaje, Marco ve a preparar tú maleta, salimos en una hora.-Ian y yo asentimos sin rechistar mientras lo mirábamos levantarse de la silla.

Paso por un lado de nosotros y a los segundos la puerta fue cerrada, el lugar volvió a quedarse en completo silencio, hasta que los pasos de Bill dejaron de escucharse en el pasillo, y esa fue la señal perfecta para Ian.

-¡¿Qué mierda paso mientras yo no estaba?! ¡¿dónde diablos quedó la promesa que me hiciste de protegerla?!-Y ahí estaba, su reclamo, la descomunal furia por que él también perdio a Katia.

-Yo no estaba presente esa vez.
-Fue lo primero que dije al mirarlo a los ojos cuando me puse de pie.

Ian camino hacia a mi y me tomo por el cuello de la camisa, estrujando este en sus manos.

-¿Entonces quien mierda quedó a cargo de su seguridad ese día?-La furia estaba en sus ojos, en cada palabra que salía de su boca.

-Fue Ethan quien estaba a cargo de la seguridad de ese día, él las llevo hasta el acuario Brooklyn.

Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora