25

953 49 17
                                    

Río de Janeiro, Brasil.

-¿Qué averiguaste?-Pregunto William observando a Ian mirar unos documentos en sus manos.-Tengo la ubicación exacta de Damien Ivanov.-El ojiazul sonrió de lado mirando ahora a William.-Llegara mañana aquí

El más alto escupió el whisky que bebía de su vaso, casi ahogándose en el proceso.

-¡No puedes hacer eso Ian, me matara, el me matara en cuanto me vea!-El chico camino al escritorio, mirando enfadado a Ian.

-No me importa, Damien es muy importante para esto.

-¡¿Para qué?! ¡Ni siquiera se que quieres lograr!

-Acabar con Bill, eso quiero y las cosas se están retrasando debido a que el idiota de Logan no se a reportado en días, tengo un mes fuera del país y el era el único que me mantenía al tanto de todos los movimientos allá, pero ahora está desaparecido.

-Hoy llamo en la mañana, tiene días en una misión muy importante, al parecer su equipo rastreo una pista de Noah Thompson en Italia, por eso no a tenido tiempo de comunicarse.

-Solo espero que traiga buena información, Noah Thompson también es pieza fundamental en nuestra alianza.

-¡¿Qué planeas con todo esto Ian?! ¡¿Hacer que nos maten antes de completar el plan?! ¡¿Traer de regreso a todos los exiliados?!

-¡Ya basta William!-El ojiazul se levantó de la silla, golpeó el escritorio con ambos puños y miro con frialdad al más alto.
-No olvides a quien tienes en frente.

-Y tu no olvides que...

-¡Cállate, antes de que te mate!
-Volvió a gritar, está vez más alto que la anterior haciendo a William estremecer del miedo.-Yo se lo que hago y se que si traigo a Damien y a Noah aquí nadie sospechara.

-¿Cómo estás tan seguro de eso?

-Bill decidió dejar a Noah en paz desde hace mucho tiempo, creo que hasta llegó a pensar que el anciano ya estaba muerto y de Damien, está bajo las manos del FBI.

-Entonces, ¿cómo harás para traer a Damien aquí?

-Tengo contactos que se encargarán de eso, lo demás es asunto mío, ahora vete de aquí y regresa solo cuando Logan se comunique contigo y te tenga información de Noah.

El más alto asintió, no atreviéndose a protestar salió de la oficina en silencio.

Ian suspiro cansado, desde que llegó a Brasil no había tenido tiempo de disfrutar de la ciudad y aunque le hubiera encantado más venir con Katia de vacaciones y no por asuntos que involucren su libertad, aún así estaba feliz de poder platicar todas las noches con ella a través de llamadas, escuchar su voz tan dulce y suave lo hacía estar tranquilo.

Lamentablemente la tranquilidad de Ian acabo cuando su celular vibró, anunciando un nuevo mensaje, el ojiazul desbloqueo el aparato dándose cuenta que Anne le acababa de escribir, en ese momento su tranquilidad se fue a la basura.

-Hola Ian, lamento tenerte malas noticias.

-¿Qué sucede?-Respondió casi al
instante.

Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora