Maratón 1/3
Río de Janeiro, Brasil.
Miércoles 2:00 p.m.Centro temporal del FBI
-Mi padre me está pidiendo avances sobre tu interrogatorio.
Boyd dejo una carpeta con papeles en la mesa de metal, era el expediente criminal de Damien, arrastró la silla hasta ponerla frente al ruso, tomo asiento y extendió su mano para agarrar el expediente.
-¿Qué más quieres saber?-La sangre chorreaba de la frente de Damien manchando su uniforme de preso.
-No quiero hablar ahora, quiero a un doctor.-Murmuro sintiéndose mareado.
El padre de Boyd lo había golpeado hasta que perdió la conciencia y después se fue y mando a su hijo para que lo despertara.Maldito hijo de perra, juro que cuando me quiten estás cadenas le arrancaré la cabeza.
Damien intento aferrarse a la furia para no volver a perder la consciencia, pero cada vez que intentaba seguir hablando se mareaba más.
-Primero el interrogatorio.
El rubio resoplo furioso al no ser atendido.
-Habla ya.
-Te habías reusado a ser interrogado por qué no tenías a tu hijo, pero eso se acabó, ya lo tienes y ahora tienes que cumplir tu parte del trato.
La voz de Boyd resonó en la cabeza del rubio como un lejano eco, como cuando gritabas y tú voz se iba apagando poco a poco.
-¿Qué es lo que quieres?
-¿Cómo conseguiste el experimento? Quiero detalles, nombres, ubicaciones, todo lo que nos ayude a encontrar a culpables y sospechosos.
Damien respiro profundo y después soltó todo el aire acumulado en sus pulmones, parpadeo un par de veces para mantenerse despierto, cuando estuvo listo, levantó la cabeza y miro con neutralidad a Boyd, como siempre lo hacía.
Por dios, ¿Cómo es qué soporta tanto dolor?
Boyd lo miro escondiendo su sorpresa y preocupación, le pareció un esfuerzo sobre humano el que hacía Damien para mantenerse despierto después de que su padre lo dejara inconsciente por culpa de sus fuertes golpes, pero a la vez le provocaba preocupación por qué...
Mierda ni siquiera se por que me preocupa.
Boyd sacudió su cabeza levemente, no quería pensar más en la salud del criminal.
Después de todo era solo eso, un criminal que había matado a muchos y el no tenía por qué sentir compasión de alguien así.-Cuando escape de Rusia me moví por muchas partes del mundo hasta que Noah Thompson me encontró, me estaba buscando para que le ayudará a robarle el experimento a Bill, jamás pensé que esa oportunidad me surgiría así que no desaprovechando eso, acepte una tregua con el a cambio de inmunidad y de encontrar a mi hijo...
-Noah Thompson quedó en la ruina. ¿Cómo fue que te ayudo?
-Utilizo lo último que le quedaba, sus últimas influencias para tratar de robar el experimento de Bill, al final lo logramos y cuando tuvimos el experimento en nuestras manos se lo dimos a William Collins, es un vendedor de drogas que tiene un club nocturno ilegal en este país, era amigo de Noah y por eso le confiamos el experimento.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]
FanfictionSegundo libro de la tetralogía la mujer del diablo. Bill jamás pensó que sus propios amigos más cercanos le ocultaran secretos tan oscuros que no imagino nunca. Con muchas verdades a medias, la oportunidad de poder tener una familia, miles de secret...