Hace 11 años
-Mamá.-Llame a mi madre al mismo tiempo que tiraba de la manga de su blusa.
Se encontraba hablando con una pareja que recién llegaba a la fiesta que darían por su aniversario de bodas.
-Discúlpenme un momento, ahora los alcanzo.-La pareja sonrió para después darse la vuelta y irse.-¿Qué pasa cielo?
-Pregunto mientras me sonreía y me acariciaba el cabello.-No sé ponerme la corbata.
-Te ayudaré, dámela.-Mi madre comenzó a poner la corbata alrededor del cuello de mi camisa, mientras lo hacía no dejaba de mirar hacia a todas partes, los invitados aun seguían llegando y ella tenía que recibirlos junto a mi padre, pero él al estar ocupado en su despacho, había dejado a mi madre sola en el recibidor de la mansión.
-¿Dónde está tú hermano?-En el despacho de mi padre, yo también quería estar ahí pero dijo que yo no era importante como Aiden, mamá, ¿por qué yo no soy importante para mi padre como lo es mi hermano?-Después de hablar mi madre terminó de ponerme la corbata, me miró y acaricio con su suave mano mi mejilla.
-Claro que eres importante para él así como para mí, así que por favor Bill no vuelvas a decir que no eres importante para tu padre.
-Si fuera importante para él, no me golpearía.-Mi madre detuvo sus caricias en mi mejilla ante mis palabras, se quedó paralizada en su lugar mientras sus ojos me miraban fijamente.
-Bill...
-¿Por qué, mamá?-Volví a preguntar, ella seguía mirándome fijamente, hasta que sus ojos se pusieron llorosos y desvió la mirada hacia a otra parte.
-Tú padre tiene un carácter muy fuerte y se que es difícil de tratar, pero el nos ama, así como nosotros a él, nunca olvides eso.
-Mi madre limpio sus lágrimas para después pellizcar con sus manos mis mejillas.-Así que ahora ve a jugar con Mason al jardín y no hagan desastres.-Asentí a sus palabras, ella sonrió y me di la vuelta para salir corriendo rumbo al jardín.Al llegar al jardín, las mesas adornadas se encontraban alrededor, dejando en medio un espacio vacío, mamá dijo que esa sería la pista de baile, por lo que cuando mire a Mason del otro lado de ella, no dude en cruzarla corriendo.
-Mason.-Toque su hombro provocando que el se girará hacía a mi.
-¿Dónde estabas?
-Con mi madre, me ayudaba a ponerme la corbata.
-¿Aún siguen llegando personas?
-Si, ¿por qué?-Mason se acercó a mi oreja, poniendo ambas manos a su alrededor, como si formará una especie de muro para que nadie más escuchará lo que me iba a susurrar.
-Escuché a mi padre decirle al tuyo que hoy llegará un cargamento pesado aquí.
-¿A qué se refería con eso?-Pregunté cuando se despegó de mi.
-No lo sé, pero dijo que llegara por el frente cuando todos terminen de llegar y estén ocupados en la fiesta.
-¿Y qué con eso?
-¿Qué no tienes curiosidad por saber a qué se refería con ese cargamento?
-Los asuntos de mi padre no me dan curiosidad.-Dije mientras lo miraba aparecer del otro lado de la fiesta con mi madre, si ambos ya estaban aquí, quería decir que los invitados ya habían terminado de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]
FanfictionSegundo libro de la tetralogía la mujer del diablo. Bill jamás pensó que sus propios amigos más cercanos le ocultaran secretos tan oscuros que no imagino nunca. Con muchas verdades a medias, la oportunidad de poder tener una familia, miles de secret...