Segunda parte
-¿Dónde te habías metido?-Pregunto al ver a Nina entrar a la sala.
-Que te importa Mason.-Dijo molesta, pasando por el frente mío hasta sentarse en el sillón a mi lado.
-¿Por qué estás enfadada?
Estoy más que eso.-Soltó un bufido alto y apretó los puños con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.
-¿Discutiste con Marco?-Pregunté, la duda me carcomía y si era así yo tenía que estar al tanto.
-No.
-¿Entonces?-Levante una ceja y observé a Nina con detenimiento, estaba controlando todo su coraje, lo veía en ella, algo debió de haberle pasado para que esté así de enojada.
-No es nada Mason.-Dijo para después levantarse del sofá, yo también hice lo mismo y antes de que quisiera salir, la tome del brazo y la atraje hacia a mi, ella se soltó, se despegó de mi y quedó a unos cuantos centímetros de distancia.
-¿Ya tomaste una decisión?-Pregunté con una ceja alzada.
-Si.-Respondió segura, ahora centrada en la conversación y no en el enojo dentro de ella.
-¿Y bien?
-Escojo casarme con Marco.
-¡¿Qué?!-Pregunte apretando los puños como ella lo hacía, fruncí las cejas y el enojo creció en cada parte de mi.-¡No puedes escogerlo a el!-Dije tomando su antebrazo con mucha fuerza, ni siquiera me importo el quejido de dolor que se le escapó de los labios.-¡Yo soy tu hermano, tú única familia, no puedes hacerme esto Nina!-Sabía que esas palabras siempre la hacían sentir mal, por lo que no dudaría en decirle todo lo necesario para que sintiera culpa.
-¡Claro que puedo, ahora suéltame, Mason!-Dijo furiosa con el coraje brillando en sus ojos, cosa que me importo un carajo.
-¡No me levantas la voz!
-¡Tú tampo...
-¡CÁLLATE!-Termine por estallar con furia, me llenaba de colera su estúpida decisión, el hecho de que Marco la tenga y que lo escoja a él en vez de a mi, todo eso me hacía querer matarlo con mis propias manos.
Nunca en mi vida le había gritado de esa forma, tampoco la había mirado con tanta furia. Creo que me había pasado por que su rostro asustado me lo dijo todo, aún así ignore eso a pesar de que mi parte racional me decía que fuera suave con ella y que dejara de apretar su brazo.
-¡ESTOY ARTO DE TI!-Volví a gritarle en la cara sin poder contenerme nuevamente, odiaba su decisión con todas mis fuerzas, odiaba a Marco por aparecer en su vida, odiaba la boda, me odiaba a mi y la odiaba a...
No a ella no, jamás podría llegar a sentir odio hacia Nina, era lo único bueno en mi vida a pesar de que hace muchos meses estemos de pleito.
-¡Tomaste la peor decisión de toda tu vida y no dejaré que la cumplas!-Dije aún gritando pero está vez sin parecer un loco desquiciado que quería matar a todos.
-No te casarás con Marco.-Sentencie apretando con más fuerza su brazo.-Mason...-Pronunció en un susurro bajo con los ojos llorosos, no me importo y la interrumpí.
-Ya dije y te juro, enserio Nina te lo juro que si está vez me desobedeces, habrá consecuencias muy graves, tú no sabes de lo que soy capas.-Mis ojos se clavaron como cuchillas en los suyos, inyectados de odio y furia pura, la cólera aún no me abandonaba.-Termina tu compromiso con Marco, si pasa una semana y todavía no lo haces entonces yo me encargaré de él.
-Volví a sentenciar con voz dura, solté su brazo y escuché un suspiro de alivio de su parte, le di una última mirada amenazadora, ella no dijo nada y tome eso como un "haré lo que digas", por lo que salí de la sala dejándola sola con sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]
FanfictionSegundo libro de la tetralogía la mujer del diablo. Bill jamás pensó que sus propios amigos más cercanos le ocultaran secretos tan oscuros que no imagino nunca. Con muchas verdades a medias, la oportunidad de poder tener una familia, miles de secret...