Semanas atrás
-¡¿Quién mierda estuvo a cargo estos días?!-Ethan estaba frente a mi, mirándome fijamente.
-Nadie señor, ellos solo salieron a una misión en Brasil para traer a No...
-¡ESO YA LO SE CARAJO!-La furia recorría cada parte de mi cuerpo, sentía que me quemaba por dentro y por fuera.
Aún no lograba entender como es que Bill hizo esto, como paso por su cabeza la idea de abandonar todo aquí para ir a Brasil por Noah, solo por la estúpida idea que se le ocurrió que los Santoro la tenían.
-Lo que quiero que me digas maldito inútil.-Me acerque hasta a él, lo tome con firmeza del cuello de su camisa, pero sin ejercer fuerza. Ethan continuo mirándome fijamente, no se movía, no hablaba a menos que no lo hiciera yo primero y sobre todo, no perdía la postura recta y firme.
-¿Es quién mierda está detrás de todo esto?-Es un grupo de exiliados, pero aún no tenemos sus identidades.
Lo solté al mismo tiempo que dejaba salir un bufido de frustración. Aún seguía diciéndome a mi mismo que jamás debí de haberme ido a Italia, no debí de haberlo dejado solo, era obvio que una idea tan estúpida como está, iba a pasar por su cabeza.
-Ethan.-Pronuncie su nombre despacio, tan despacio y lleno de amenaza como para que se diera cuenta que esto era lo peor.
Ian, Marco, Jason y Bill secuestrados, fuera del país, bajo el poder de un grupo de exiliados cuyo paradero era desconocido.
-No me importa la búsqueda de Katia...
-Pero Mason...
-Señor o jefe, Bill no está a cargo así que lo estaré yo, por lo tanto no olvides tu maldita posición.-Lo mire asentir.-La mitad de hombres se quedará aquí en la mansión, organizaremos tres grupos de búsqueda, con todo el armamento posible.-Me dí la vuelta y camine hasta estar detrás del escritorio, saque los expedientes que Bill guardaba con suma seguridad en uno de los cajones del escritorio, dentro de una caja fuerte, cuya combinación solo él y yo sabíamos.-Estos son todos los expedientes de los exiliados tanto de los Santoro, Hoshi, Dmitry y los de Bill, aquellos que lograron escapar con vida y que nunca fueron encontrados.
-Pensé que eran más.
-Algunos si alcanzaron a ser encontrados, pero una vez que entras a esto, nunca conseguirás el perdón, por lo tanto...
-Fueron asesinados.-Concluyó por mi
-Exacto...ahora.-Busque entre algunos expedientes, los de los exiliados que no tenían más de cincos años desaparecidos.-El más reciente, Damien Ivanov, lo último que sabemos de él es que fue visto por última vez en Brasil hace un año.
-El primer blanco es él.
-Si, pero antes de sacar conclusiones apresuradas, tenemos que tener listos los equipos de búsqueda. Uno irá contigo a Brasil, el otro también estará a tu cargo, pero irá a Italia, diles que sean discretos, los Santoro no pueden saber que es lo que está pasando, y el último estará a mi cargo.
-¿A dónde lo mandara?
-A Rusia, aunque Bill tomo el control de la mafia de Dmitry y tenemos demasiadas bodegas allá con mercancía y negocios de sobra, no todos quedaron muy contentos con que el sea el nuevo líder.
-Entendido, partiremos hoy mismo después de prepararnos bien.
-No regreses hasta que no lo encuentres.
-Trago duro ante mi mirada, pero no le quedó de otra más que asentir.-No me importa los demás, si tienes que dejarlos o abandonarlos, hazlo, lo importante es traer de regreso a Bill.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Secretos Parte 1 - Bill Skargårg [La Mujer Del Diablo Book#2]
FanfictionSegundo libro de la tetralogía la mujer del diablo. Bill jamás pensó que sus propios amigos más cercanos le ocultaran secretos tan oscuros que no imagino nunca. Con muchas verdades a medias, la oportunidad de poder tener una familia, miles de secret...