☆ ゜ ・ 。。 ・ ゜ ゜ ・ 。。・ ゜ ★
Lyra Phoenix Avery Black
❝ 𝙽𝚘𝚠 𝚠𝚎 𝚐𝚘𝚝 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚔 𝚠𝚎 𝚌𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚟𝚎 '𝚎𝚖 ❞☆ ゜ ・ 。。 ・ ゜ ゜ ・ 。。・ ゜ ★
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
En el mundo mágico se está librando la primera gran guerra contra Lord Voldemort, muchas personas inocentes han muerto por querer detener al mago tenebroso.
Victoria Black (de soltera Avery) se encontraba escondiéndose en Nueva York, porque habían recibido información por parte de Dumbledore que Voldemort habia ordenado a sus mortifagos buscar y capturar a la pequeña Lyra de apenas un año.
Pero al ser descubiertas, no le quedó otra opción que proteger a su hija dejándola en un órfanato y luego sacrificó su vida para salvarla.
Lyra Black fue abandonada en un órfanato en la ciudad de Nueva York por un intento de su madre Victoria de salvarle la vida.
────── ──────Nací el 29 de diciembre del 2000
────── ──────
Eso era lo único que decía la nota que Victoria dejó junto a la niña cuando la abandonó en la puerta de Homeless Child.
── ✦ ──
Mientras que en la madrugada del 1 de noviembre de ese año, su padre Sirius Black fue arrestado por el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y fue condenado sin juicio a Azkaban por el asesinato de Peter Pettigrew y las víctimas de la explosión, por revelar información sobre el paradero de los Potter que condujo a su muerte y por estar al servicio de Lord Voldemort.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...