┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Diez
Entrenamiento
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ ese partido no se ganará sólo... ❞
★・・・・・・★
Ese sábado al mediodía, Emma se había quedado con el puesto de nueva cazadora de Slytherin. La rubia jugaba al Quidditch desde los doce años y había sido la mejor en Ilvermorny, no era sorpresa para ninguno de sus amigos que haya obtenido el puesto ahora en Hogwarts.
El lunes por la mañana se encontraban desayunando en la mesa de Slytherin cuando Maddelline les leyó la noticia que salió en El Profeta:
EL MINISTERIO EMPRENDE LA REFORMA EDUCATIVA Y NOMBRA
A DOLORES UMBRIDGE PRIMERA SUMA INQUISIDORA— Genial le siguen dando más autoridad a esa mujer — comentó Amber con sarcasmo.
— ¿La profesora Umbridge Suma Inquisidora? — repitió Matheo desconcertado.
— ¿Qué va a sumar? Ni que fuera una calculadora — comentó Thomas provocando las carcajadas de sus amigas.
— El estúpido de Fudge nos quiere meter a esta bruja hasta en la sopa — dijo Emma dándole un bocado a su medialuna.
— Ahora va y le da poder para supervisar a los otros profesores cuando ni su materia sabe impartir — bufó Olivia dejando a un lado su comida.
— Como si no fuera poco verla en las clases de DCAO — suspiró Cassie.
— A esa basura no se le pueden llamar clases — dijo Mar.
— No vamos a aprender nada y todo por culpa de los idiotas del Ministerio — suspiró Tom.
— No, aprenderemos — repuso Maddie. — No sé cómo, pero buscaremos la forma.
— Sí chicos, nosotros más que nadie sabemos que Voldy está de regreso... Nuestras familias están metidas en esto, y o nos unimos a él o aprendemos a defendernos — comentó Amber. — Y no se ustedes, pero yo no pienso obedecer las órdenes de un mestizo que se cree puro.
— Prefiero tirarme desde el piso más alto de la Torre Stark antes que unirme a ese inmundo mestizo — dijo Emma con una mueca de asco.
— Claro, encontraremos la forma. No nos quedaremos de brazos cruzados — apoyó Cassiopeia.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...